Claro Chile
8 Noviembre, 2012 - 09:52

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Noviembre, 2012 - 10:10

Estimado cliente:

Informamos a usted que el caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Nos mantendremos en contacto con usted.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En , , Chile
  • Miércoles 07, Noviembre 2012

Claro

Problema con pack unidos

SEÑORES claro

Por tercera vez vuelvo hacer este reclamo, lo que me sucede es que yo tengo el servicio Pack unidos de la compañía claro. El día 5 de noviembre me llego el mensaje que tenia que recargar mi celular "unido" con 2000 para mantener el servicio (como siempre ha sido) pero luego de recargar y que me llamara al otro numero unido, me consumio todo el saldo y perdi la recarga de 2000 pesos. necesito una respuesta urgente y ya revise las bases del servicio y todo avala a que no se tenia porque consumir el saldo recargado. Aclaro lo siguiente en la pagina de claro, en preguntas frecuentes sobre el servicio aparece esto: "¿Cuánto se debe esperar al realizar la Recarga Mínima?

Si el servicio se encuentra vigente y no ha superado el límite de uso justo, lo puede utilizar inmediatamente. En caso contrario, debe esperar hasta 24 horas para poder utilizar el servicio nuevamente."

Aclaro que jamas supere el limite de uso y el servicio estaba vigente. No tenia porque perder el saldo. Asi que espero una respuesta lo antes posible y mi dinero que recarge, ya que esta es la tercera vez que me sucede esto con el servicio.

Autor: F.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 00:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Problema Con Todo

No Resuelto No Me Atendieron. Todavia estoy esperando que me den de baja el servicio.

Claro - Números unidos

Resuelto Números Unidos Eliminados. Estimados, estoy satisfecho de que los números unidos que ya no necesito hayan sido eliminados, pero ahora surgió otro problema, aunque no lo suficiente para reclamar por ahora. Lo que sucede es que al agregar un nuevo número unido este es "rechazado". Mas bien, el proceso se hace perfectamente bien, pero no se concreta el proceso. Espero que puedan modificar o arreglar este procedimiento dentro de poco.

Claro - Cambio números unidos

No Resuelto Horrible. No respondieron mi duda :(

Claro - Sin servicio unidos

Resuelto Claro-sin Servicio Unidos. No me a llegado ninguna respuesta, solo el correo anterior de que tomaron conocimiento de mi caso

Claro - Numeros Unidos

No Resuelto No Se Me Entrega Solución. Estimados,

No me enviaron respuesta, me enviaron un correo informandome de la situacion de mi celular, número, última recarga, saldo actual, etc. Pero no resuelven el problema, yo quiero agregar un cuarto número unidos y su sistema no me lo permite. Haré la pregunta directamente, ¿Pueden contactarme para que ustedes mismos usando su sistema informático, ingresen el número unidos que deseo?

Saludos.

Claro Chile - Problema con el internet hogar

Resuelto Ahora No He Tenido Problema. Al parecer no hemos tenido problema hasta hora ,me imagino que se debe al reclamo que se hizo ,si volviera a suceder les avisaré oportunamente.

Claro - numeros unidos

Resuelto El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular. Después de unos días de echo el reclamo sobre el dinero de carga de mi celular de la compañía claro perdido en cuestión , ,me fue devuelto el dinero de carga monto de $ 2000 a mi celular por claro Chile .cosa que tengo que agradecer a Reclamos.cl Esperando que este inconveniente no vuelva a suceder con mi numero unidos .Doy las gracias nuevamente a Reclamos.cl y obviamente a claro que hizo oídos de mi reclamo.

Claro - Números Unidos

Resuelto 10. Después del reclamo todo a resultado de maravilla ya estoy a punto de volver a recargar mi celular para ver si llegará a volver el problema