Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 12:14

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Noviembre, 2012 - 15:21
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Aun Tengo Un Problema

21 Enero, 2013 - 14:05
Anteriormente se me descontaba el saldo cuando llamaba a mi numero unido, y eso ya lo solucionaron, pero todavía aun me siguen descontando los mensajes de texto. Se supone que el pack unidos tiene llamadas y mensajes gratis, pero al enviar un mensaje me cobran. Ruego a ustedes solucionarme el problema lo antes posible, por su atención muchas gracias.
  • En Río Claro, Talca, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Claro

Problema con pack unidos

SEÑORES claro

Buenas tardes. Quiero informar un problema que tengo con mi numero unidos de claro,anteriormente ya habia hecho un reclamo y se soluciono en mi numero, pero en el otro numero unidos sigue el problema. Se esta descontando el saldo cuando mi pareja me llama a mi numero unido o cuando me envia algún mensaje de texto. necesito que me ayuden por favor porque no estan cumpliendo con las condiciones que da el tener un pack unidos, ruego a ustedes solucionar mi problema lo antes posible, devolverme el dinero que se me ha descontado y restablecer mi plan unidos, por su atención Muchas gracias

Autor: M.M.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 14:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Números unidos

Resuelto Números Unidos Eliminados. Estimados, estoy satisfecho de que los números unidos que ya no necesito hayan sido eliminados, pero ahora surgió otro problema, aunque no lo suficiente para reclamar por ahora. Lo que sucede es que al agregar un nuevo número unido este es "rechazado". Mas bien, el proceso se hace perfectamente bien, pero no se concreta el proceso. Espero que puedan modificar o arreglar este procedimiento dentro de poco.

claro - problema con liberacion de celular

No Resuelto No Me Han Respondido La Consulta Que Les Solicite. si bien me dieron una respuesta, la misma no resuelve mi problema ya que como les aclare el celular comprado, era liberado, pero me informaron que el liberado solo es para nivel nacional, cosa que es raro al comprar un celular prepago, y que el mismo indica liberado, y en todos los pedidos que hice en claro con numero, me indican de que es liberado de fabrica

Claro Chile - PROBLEMA CON www.twitch.tv

No Resuelto Problema Con Www.twitch.tv. El problema sigue, duro unos días sin problema, pero el problema persiste, me percate que siempre ocurre en la noche, bueno espero una solución.
De ante mano muchas gracias.

Claro - Sin servicio unidos

Resuelto Claro-sin Servicio Unidos. No me a llegado ninguna respuesta, solo el correo anterior de que tomaron conocimiento de mi caso

Claro Chile - Problema con el internet hogar

Resuelto Ahora No He Tenido Problema. Al parecer no hemos tenido problema hasta hora ,me imagino que se debe al reclamo que se hizo ,si volviera a suceder les avisaré oportunamente.

Claro - numeros unidos

Resuelto El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular. Después de unos días de echo el reclamo sobre el dinero de carga de mi celular de la compañía claro perdido en cuestión , ,me fue devuelto el dinero de carga monto de $ 2000 a mi celular por claro Chile .cosa que tengo que agradecer a Reclamos.cl Esperando que este inconveniente no vuelva a suceder con mi numero unidos .Doy las gracias nuevamente a Reclamos.cl y obviamente a claro que hizo oídos de mi reclamo.

Claro - Números Unidos

Resuelto 10. Después del reclamo todo a resultado de maravilla ya estoy a punto de volver a recargar mi celular para ver si llegará a volver el problema