Claro Chile
13 Noviembre, 2012 - 10:46

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Noviembre, 2012 - 17:59

Estimado cliente:

Informamos a usted que el caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Nos mantendremos en contacto con usted.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En , , Chile
  • Lunes 12, Noviembre 2012

Claro

Problemas con internet

SEÑORES claro

Estimados envio este reclamo por que hace mucho tiempo que llevo con el problemita de conectarme a internet mas que gasto plata y el servicio no me acompaña , por lo tanto tome la desicion de cambiarme de compañia ya que esta muy mal la señal y yo necesito trabajar con ella.

Autor: A.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 11:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Internet Fijo con problemas.

No Resuelto No Hay Respuesta. lamentablemente no me hn respondido nada estimados de CLARO, solo me mandaron correo solicitando el rut del titular del servicio, numero el cual lo he dado innumerables veces.
cuek

Claro Chile - Problemas De Internet

No Resuelto No Resuelto. LES COMENTO QUE ME RESPONDIERON OTORGANDO UN 15% DE DESCUENTO, CREO QUE ESO ESTA CORRECTO, PERO EN NINGUN CASO ESTAN RESOLVIENDO EL PROBLEMA REAL, QUE ES EL MALISIMO SERVICIO QUE ESTAN OTORGANDO, YO PAGO POR ALGO QUE FUNCIONE LOS 30 DIAS DEL MES, POR ENDE NO ME SIRVE QUE SOLO FUNCIONE LA MITAD DEL MES, FAVOR TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO Y SOLUCIONAR MI PROBLEMA.
LA PERSONA QUE ME ESCRIBIO DE CLARO FUE AMERICA GUARDA CANALES, CORREO [email protected], QUIEN ESCRIBE Y COPIO TEXTUAL :

Estimado Rodrigo,

Buenas tardes, lamentamos las molestias, se ha realizado un 15 % descuento en sus líneas.

Saludos cordiales

REPITO PORFAVOR SOLUCIONAR EL TEMA DE LA PESIMA SEÑAL E INTERMITENCIA EN LOS SERVICIOS DE INTERNET MOVIL, YO TRABAJO CON MI CELULAR, PARA MI NO ES UN CHISTE QUE NO FUNCIONE.

Claro - problemas de internet

No Resuelto Sin Resultado Ninguno. Los unicos correos que dispongo con fecha 18 son una encuesta de satisfaccion y una oferta de celular, sigo teniendo una velocidad de transferencia menos a 2 mbs siendo que tengo contratado 30 mbs. tengo dos codigos de atencion de la pag web pero a la fecha no se ha modificado la velocidad y nadie de claro ,se ha puesto en contacto conmigo salvo la ejecutiva: [email protected] quien indico que el numero no era de su compañia.
Debo indicar ademas que hay un registro de atencion pag web 1326948 y 1345449 sobre el mismo tema

Claro - Problemas con internet

Resuelto Resuelto Y Nota 8. La gestión fue buena, solucionaron el problema, sólo un pero, no estoy conforme 100% con la velocidad de internet contratada y lo real de navegación, sobre todo con la visualización de peliculas en Netflix. Pero ahora ya no se me cae internet y funciona mejor el servicio.

Claro - Problemas Graves con módem de Internet

Resuelto 3. Un tecnico amablemente me explico que el modem que tengo actualmente es mucho mejor que los modernos y me aconsejo no cambiarlo; porque estos modernos funcionan peor.
Si bien el modem esta operativo, siguen las perdidas de informacion y latencia en el servicio.

Resultado: solucion minima
No se esfuerzan en brindar un mejor servicio si no que buscan "el parche" para el problema.