Claro Chile
19 Noviembre, 2012 - 11:31

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Noviembre, 2012 - 15:39

Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Curicó, Curicó, Chile
  • Viernes 16, Noviembre 2012

Claro

Problemas con numeros unidos

SEÑORES claro

Me sumo a muchos comentarios que e leido por el tema de que no está funcionando el "pack unidos". Siempre hablo con mi madre y mi mejor amiga, ni un problema, pero hace 1 semana que le recargo 2 lucas -como siempre para hablar 1 mes- y al cabo de unos minuto se pierden!!!! y no saco nada con llamar a las operadoras `porque todo el dia estan ocupadas`!!!!!!!!!!!!!

Hace 1 semana que stoy llamando al 103 o 301 y no contestan, y lo peor que al cabo de 5 minutos ellos cortan!!!!!!!

porfavor, hagance ver plissssss!!!!!!!!!!!

Autor: I.Q.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2012 - 23:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cancelacion De Numeros

No Resuelto Aún No Obtengo Respuesta.. El día siguiente de realizar el reclamo me llego un mensaje de una ejecutiva de Claro indicando que de 48 a 72 horas me estarían habilitando los numeros para prepago pero ya ha pasado el doble del lapso y aún estoy a la espera de una solución.

Claro - Números unidos

Resuelto Números Unidos Eliminados. Estimados, estoy satisfecho de que los números unidos que ya no necesito hayan sido eliminados, pero ahora surgió otro problema, aunque no lo suficiente para reclamar por ahora. Lo que sucede es que al agregar un nuevo número unido este es "rechazado". Mas bien, el proceso se hace perfectamente bien, pero no se concreta el proceso. Espero que puedan modificar o arreglar este procedimiento dentro de poco.

claro - servicios en promocion y numeros unidos

No Resuelto Mal Muy Mal. todavía no activan mis números unidos

Claro - Problemas con llamadas

No Resuelto Aún Falta Una Respuesta. Hola , lo que me dice esta bien.. Alo que voy Yo, es para los días que no conté con el servicio... por eso hice la impugnación no por como estoy ahora con las llamadas,ya que ah mejorado.. sino como estuve parte del mes pasado...
Que este mes corta la impugnación dada... ya para el próximo no creo que allá problemas.
Espero calidad de servicio y por ende se deben cumplir expectativas

Claro - Sin servicio unidos

Resuelto Claro-sin Servicio Unidos. No me a llegado ninguna respuesta, solo el correo anterior de que tomaron conocimiento de mi caso

Claro - Problemas con internet

Resuelto Resuelto Y Nota 8. La gestión fue buena, solucionaron el problema, sólo un pero, no estoy conforme 100% con la velocidad de internet contratada y lo real de navegación, sobre todo con la visualización de peliculas en Netflix. Pero ahora ya no se me cae internet y funciona mejor el servicio.

Claro - numeros unidos

Resuelto El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular. Después de unos días de echo el reclamo sobre el dinero de carga de mi celular de la compañía claro perdido en cuestión , ,me fue devuelto el dinero de carga monto de $ 2000 a mi celular por claro Chile .cosa que tengo que agradecer a Reclamos.cl Esperando que este inconveniente no vuelva a suceder con mi numero unidos .Doy las gracias nuevamente a Reclamos.cl y obviamente a claro que hizo oídos de mi reclamo.

Claro - Números Unidos

Resuelto 10. Después del reclamo todo a resultado de maravilla ya estoy a punto de volver a recargar mi celular para ver si llegará a volver el problema