Claro Chile
26 Noviembre, 2012 - 10:43

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Viernes 23, Noviembre 2012

Claro

Publicidad engañosa

SEÑORES claro

hola mi nombre es manuel burgos y el dia 21 de noviembre vi una promoción que decia que al cargar $2000 al celular te regalaban 250 megas para navegar por internet gratis me parecio genial la promocion y aproveche la oferta y recargue pero nunca me llegaron los megas y me desconto de los $2000 que le puse al telefono llame a la compañia y me dieron una respueta totalmente descabellada me tomaron el reclamo y me dijeron que en un minimo de dos horas y hasta un maximo de 15 dias deberia llegarme una respuesta via mensaje de texto a mi celular dandome elgun tipo de respuesta.........mal por reclamos.cl/empresa/claro">Claro ya que todos mis servicios son de su compañia y lo minimo que uno pide es que le cumpla asi como uno cumple fielmente cancelando mes a mes las deudas

Autor: M.B.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 17:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Publicidad engañosa

No Resuelto Claro. Al momento de ingresar el reclamo, Claro me envió un correo, haciéndome un test para resolver mi problema, lo respondí, nunca más hubo respuesta ni solución.
Otro punto muy importante es que cuando me llega la boleta (con 15 días de anticipación de la fecha de pago), si a las 3 horas, no he pagado mis 2 boletas, me cortan casi en su totalidad la cobertura, imposibilitando hasta las llamadas. Cómo es posible que ocurran estas cosas? Subtel no fiscaliza estas compañías?

Claro - Publicidad engañosa

No Resuelto Sin Respuesta. La única respuesta recibida por parte de Claro a la fecha. COPIO TEXTUAL
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Para responder haz click aquí:

Claro - Publicidad engañosa

No Resuelto Pendiente. La respuesta que me enviaron no tiene nada que ver con lo que dice mi reclamo.

claro - publicidad engañosa

No Resuelto Pesimo. Ya que no tuve respuesta llame al 103 hace una semana y media más o menos y me dijeron que mandara un pantallaso del mensaje a la dirección de correo "documentos claro algo así era y no obtube respuesta alguna bueno para mi fracasaron como empresa no queda otra que no volver a creer