Claro Chile
27 Noviembre, 2012 - 11:32

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 12:06
Estimado cliente;

Hemos enviado la respuesta , rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Sábado 24, Noviembre 2012

Claro

Publicidad engañosa y mentiras

SEÑORES claro

El dia 16 de Noviembre mi papá me compro un smartphone prepago que venia con$10.000 en llamadas +50 SMS + 50 MMS + Internet gratis por 6 meses con un tope mensual de 60 MB.

El dia 22 de Noviembre me fije que me había quedado sin saldo y mi antivirus me avisaba que en UNA SEMANA llevaba consumidos 53.69 MB. Me pareció muy raro.

Me pongo a revisar el detalle de consumo y efectivamente, el dia 16 se activo mi servicio a las 13:11 mins.. y ya aparece cobro por navegación a las 13:12 de 0.09 pesos. Luego de eso no figura actividad hasta las 14:09, hora en la que me junté con mi padre y me pasó el teléfono. A esa hora efectivamente encendí el plan de datos del teléfono pero solo por un momento, pues fuimos a almorzar a Espacio M en el centro y ahí tenían WiFi. Incluso mi padre me dijo que si no quería ocupar el WiFi del lugar, el podría compartir la red wifi portátil que tiene en su celular.

Es decir, me comenzaron a descontar la navegación del dinero promocional desde el primer momento en que se dio de alta el servicio.

Llamé a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y una señorita me dijo que me gasté los 60 MB ese mismo día 16 de noviembre a las 14:09. Me pareció raro porque mi padre mantuvo el teléfono en "Modo Avión" hasta que me los pasó, además trabaja en la corte de apelaciones... lugar donde NO HAY SEÑAL DE CELULAR, por lo cual NO HAY RAZON POR LA CUAL SE PODRÍAN HABER GASTADO 60 MB DE NAVEGACIÓN ENTRE LAS 13:11 Y LAS 14:09. Y a las 14:09 estaba almorzando con mi padre en espacio M.

Le explique a la señorita la situación, y me trató de mentirosa, que los 60 MB se habían gastado a esa hora y que no se me iba a reembolsar ni el dinero, ni se me iban a cargar otros 60 MB hasta el prox mes. Le dije que en una semana había consumido 53.69 MB que era imposible gastar 60 MB en un día, pues yo trabajo en una empresa de telecomunicaciones y se como es el asunto, también se que el celular no es para hacer uso intensivo de internet. Me respondió que no podía hacer nada.

En pocas palabras, la señorita me mando a freír monos al África.

En resumen, tambien en el detalle salen todas las veces que me conecte a internet, y cada movimiento que uno hace con el celular, repito, entre las 13:12 y las 14:09 no hay nada en el detalle.

Autor: N.B.
Publicado el Sábado, Noviembre 24, 2012 - 14:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Publicidad engañosa

No Resuelto Pendiente. La respuesta que me enviaron no tiene nada que ver con lo que dice mi reclamo.

Claro - Publicidad engañosa

No Resuelto A La Espera De Solución. Recibí su correo pero al igual que este mensaje solo dice: que se pondrán en contacto conmigo.

claro - publicidad engañosa

No Resuelto Pesimo. Ya que no tuve respuesta llame al 103 hace una semana y media más o menos y me dijeron que mandara un pantallaso del mensaje a la dirección de correo "documentos claro algo así era y no obtube respuesta alguna bueno para mi fracasaron como empresa no queda otra que no volver a creer