Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 08:54

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Noviembre, 2012 - 16:46
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Publicidad No Deseada.-

30 Noviembre, 2012 - 08:32
Problema solucionado, fui contactado por una ejectiva de claro, y me solucionaron el problema, Gracias.-
  • En Los Ángeles, Biobío, Chile
  • Lunes 26, Noviembre 2012

Claro

Publicidad no deseada

SEÑORES claro

quiero que dejen de aparecer los avisos de Publicidad y otro en mi telefono, no lo compre para eso, si quiero mantenerme informado, veo noticias o compro el diario, no me interesa y es muy molesto, es algo que no le he pedido a la compañía y parece acoso.-

Autor: M.F.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 16:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me escribieron para decir que me di de baja en el servicio el cual es Obvio porque no voy a seguir pagando por un plan el cual no solicite.

Claro - Publicidad engañosa

No Resuelto Pendiente. La respuesta que me enviaron no tiene nada que ver con lo que dice mi reclamo.

Claro - Publicidad engañosa

No Resuelto Claro Miente. He revisado el correo incontables veces entre ayer y hoy, y aun no me llega ninguna respuesta de parte de CLARO, dejen de mentir, publican promociones que no son capaces de cumplir y ademas no son capaces de responder un correo... para que aparentan que responden cuando no se dan ni el tiempo de hacerlo?

Claro - Publicidad engañosa

No Resuelto No Han Hecho Nada. Me han dado 3 respuestas diferentes. En su call center primero; "no estaba bien configurado su teléfono". FALSO. Siguió todo igual. Luego llamo para decirles esto y me dicen que "entendieron mal". Me dicen que un técnico solucionará el problema pero que esto demoraba 24hrs hábiles, Como llamé el viernes me dicen que fines de semana no pueden hacer nada, entoces debo esperar hasta hoy lunes. Hoy lunes sigue igual. Me contactaron por acá, a través de reclamos.cl y me dicen que "lo más seguro es que su teléfono no es apto para su señal 4g" siendo que como exprese con anterioridad, con Entel corria muy bien 4g, con el chip wom que tengo cero problema en 4g. Pero "justo" con claro no funciona. Si no soporta la señal 4g de claro, lo lógico es que me conectará a 3g pero la mayor parte del tiempo se conecta a H+ y cuando conecta a 3g sigue lento, muy lento. No me han dado solución, en su call center apenas me dejan hablar porque pareciera que les pagan a sus trabajadores por recitar un discurso sin parar y a toda velocidad, apenas entendiendo lo que dicen. No tengo nada con los extranjeros, absolutamente nada, pero ellos no nos entienden bien y hablan muy rápido sin dejar que uno entregué información y repiten lo mismo en todos los llamados. Después dicen que "no me entendieron bien" y que por eso no pudieron solucionar (bastante conveniente para claro)
Les exijo CANCELAR mi portabilidad a claro y devolver lo invertido. No han solucionado nada y lo único que me han dado es una pésima conexión, una pésima atención. Les recomiendo NO PORTARSE a claro. Solo les interesa sumar clientes mintiendo. No solucionan nada. Esperaré solo 1 día más, hoy se cumplen 24hrs (hábiles) desde mi llamado del viernes. si no tengo solución iré al SERNAC. Tengo pantallazos con hora, fecha y a la red que se conecta (h+) y 3g con pésima cobertura.. pero no, ellos quieren que me trague el cuento de qué es mi teléfono. un asco.

No Resuelto Siguen Engañando. Estimado Cliente:

En respuesta a su inquietud planteada a través de la página de Reclamos.cl, se revisa nuestro sistema nº teléfono: 56946593192, presenta tráfico de servicio desde 25-12-2016 al 10-01-2017. Actualmente cuenta con saldo disponible de $411.- , 311 MB más $7941.- promocionales y 29 días para navegar en redes sociales promocionales. Para consulta de saldo servicio prepago, debe ingresar a miportal.clarochile.cl o descargar App “Mi Portal”.

Agradecemos su contacto y esperamos haber aclarado sus inquietudes. Quedamos a su disposición para responder a todas y cada una de sus consultas.

Saluda atentamente,
Esta es la respuesta en la cual dice la cantidad de megas y redes sociales pero yo tuve que recargar para que mi hija tenga eso ya que lo que trae supuestamente de "regalo lo quitaron en 5 días