Claro Chile
27 Noviembre, 2012 - 11:29

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 13:26
  • En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Domingo 25, Noviembre 2012

Claro

Que espera la prensa que no hace un reportaje a fondo con esta compañia?

SEÑORES claro

Hasta cuando los clientes que son de ClaroChile tendrán que aguantar humillaciones y mas. Donde esta la prensa acá que no lee estos cientos de reclamos de parte de esta empresa de telecomunicaciones llamada ClaroChile (AmericaMovil). Que hagan un reportaje a fondo, algún canal de televisión que se la juegue y haga publico todo esto que hace la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro a sus clientes. Numeros Unicos que jamas funcionan como se señala...mensajes SMS que llegan sin solicitarlos...Cargas en dinero que se consumen de la nada...Mensaje como en Chino que aparecen en las pantallas de los clientes de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que parecieran garabatos.

Señores periodistas hagan algo y no digan después del reportaje "LOS SEÑORES DE CLAROCHILE NADIE QUISO DAR LA CARA EN ESTE REPORTAJE". Un buen periodista se la juega hasta conseguir averiguar mas a fondo que pasa con esta empresa en Chile.

Gente trabaje para reclamos.cl/empresa/claro">Claro por favor les aconsejo que no contraten nada con esta empresa, no caigan en sus juegos.

Si tienen mas problemas de ClaroChile por favor no duden reclamar en esta pagina y llevar el caso a la Subtel (QUE AL PARECER NO hace NADA) y a los canales de televisión.

Basta Señores de ClaroChile con seguir engañando a la gente y seguir con sus mentiras y engaños, basta!!!!

Autor: C.U.
Publicado el Domingo, Noviembre 25, 2012 - 12:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Estafa con planes que no solicite

No Resuelto Sin Respuesta. Me dijeron que me darían la solución en 5 días hábiles y hasta hoy no me han llamado o enviado un correo electrónico.

Claro - llamadas de la compañia

Resuelto Hasta Ahora Resuelto. Puedo decir que hasta ahora no he recibido ningun llamado mas, eso era lo que yo queria por lo tanto no queda mas que agradecer la intervencion.
Muchisimas gracias, atte Richard Ramirez P.

claro chile - lo que cobran no tiene nada que ver con lo que sale en su página

Resuelto Ahora Recibo Cuenta Que Coincide Con Lo Que Dice La Página. ahora recibo cuenta que coincide con lo que dice la página, aunque renuncié a fono y sólo me quedé con la internet

Claro - no recibo llamadas de esta compañia

No Resuelto No Hay Solución. Sigo no recibiendo llamadas de todos los teléfonos de la compañía claro