Claro Chile
13 Noviembre, 2012 - 10:50

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Noviembre, 2012 - 17:58

Estimado cliente. Hemos enviado a vuestro e-mail los pasos a seguir para solucionar vuestro inconveniente.

atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En , , Chile
  • Domingo 11, Noviembre 2012

Claro

Recarga no efectuada

SEÑORES claro

A las 15:00 hrs efectue una Recarga a una BAM de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a travez del Porta de Pagos servipag obteniendo mi comprobante de pago por la Recarga realizada, despues de unos 20 min la Recarga no se habia realizado por lo cual llame al servicio 103 de claro, hasta este minuto llevo mas de 2 horas en que me traspasan el llamado, se cortan las llamadas, me comunican de un lado a otro, me cortan la llamada, solicito hablar con algun supervisor y desvian el tema y terminan traspasando la llamada, o simplemente estoy comunicando mi problema y me traspasan cuando me encuentro hablando con el operador.

La verdad es un ASCO la atencion de esta empresa, la verdad que jamas habia tenido problemas con ellos ya que soy poseedor de 3 planes y siempre que habia necesitado hacer algo me dirigia directamente a una sucursal pero ahora por motivos laborales tuve que acudir al 103.

Pesima atencion, no solucionan tus problemas, te hacen pasar mal rato, te cortan si les hablas fuerte, y mas encima me dicen que para solucionar mi problema tengo que llamar de un celular prepago de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ya que de mi telefono con plan no pueden solucionar mi problema ya que el area de atencion es para clientes planes (creeran que uno es tonto?).

Y todo el mal rato por hacer una misera Recarga de 2000 mil pesos ya que necesitaba conectarme a internet por un par de horas.

Quizas cuando se vaya a ser efectiva esta recarga?, aunque asi como van las cosas no me extrañaria que tenga que acercarme a una sucursal, terminaria gastando mas en movilizacion y tiempo perdido y todo para que me cargen el saldo.

Solucina esta empresa a travez de sus operadores telefonicos algo? o solo los tienen ahi para dar aspirinas.

Molesto

Alejandro Patricio Basaez Andaur

13021xxx-x

Autor: A.B.
Publicado el Domingo, Noviembre 11, 2012 - 17:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Portabilidad no efectuada

Resuelto Solucionado. Problema se generó en la empresa de Despacho/Firma de documentos (Rayo Delivery).
Finalmente fui a una sucursal a realizar el proceso, y todo salió perfecto.

Clarochile - No recarga paquete

Resuelto Muchas Gracias. Muchas gracias...
Ya se pusieron en contacto con nosotros. Gracias por la pronta respuesta.
Saludos.

Claro - Recarga no activada

No Resuelto Malo. bueno las fotocopias como dije están en sucursal plaza oeste si el personal no guardo apropiadamente los registros no es mi problema yo no le are el trabajo a su personal que no le importa un cliente.
ya me cambie a otra compañía

Claro - Recarga no aprobada

Resuelto Resuelto. Realmente me resolvieron el problema pero se tardaron en hacerme la recarga (devolverme el dinero) demasiado. Cinco dias hábiles es too much,.