Claro Chile
29 Noviembre, 2012 - 13:07

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Noviembre, 2012 - 15:46
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Quilpué, Chile
  • 28, Noviembre 2012

Claro

Recargan menos dinero de plan

SEÑORES claro

Hace un par de meses contrate un plan de 14.990 con esta empresa, tengo fecha de recarga los dias 24 de cada mes, y como se que esta empresa es un desastre, procuro revisar ese mismo dia la cantidad de plata recargada y la vigencia de los numero unidos, que como todos sabemos cada cierto tiempo no funcionan.Este mes solo me recargaron 10.000 de los 14.990, llame a la plataforma 103, y despues de largos minutos en espera me dijeron que, llamara "mas tarde" porque habia un problema con mi recarga, pero que en el transcurso del dia se solucionaria... llame al otro dia, y tambien me dijeron lo mismo, pero sin siquiera darme un numero de "evento" o "reclamo" para poder hacer seguimiento.En resumen han pasado 4 dias y no me han dado ningun solucion, lo que me parece una burla que raya en la *****a , porque si mi plan es de 14990 y yo les voy a pagar 10000 pesos, la empresa no me va aceptar la plata y me va a cortar el telefono, sin embargo ellos son capaces de robarte dinero, hacerte esperar, reirse un rato de ti, sin dar ningun tipo de solucion.Esperemos que por este medio me tomen un poco en cuenta.
Autor: H.D.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 16:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Suscripción a Guapísima

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de Claro y dieron de baja este servicio, espero no haya cobros posteriores

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar