Claro Chile
20 Noviembre, 2012 - 09:32

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Noviembre, 2012 - 15:10
Estimado cliente: Hemos intentado contactarlo telefónicamente no logrando comunicarnos con usted. Rogamos a usted revisar vuestro e-mail, al cual se le han enviado algunas consideraciones para gestionar su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Sábado 17, Noviembre 2012

Claro

Red ocupada

SEÑORES claro

hace ya una semana, llamo a otras personas y me sale red ocupada, tengo que insistir como 10 minutos hasta que vuelva a tomar, en esos internantos me sale red ocupada, red ocupada; esto ha traido muchos problemas ya que situaciones de extrema urgencia de vida muerte se han visto afectadas por esto, reclamos.cl/empresa/claro">Claro porfavor arrglen luego esto si no nos obligaran a cambiarnos de compañia!!

Autor: J.P.
Publicado el Sábado, Noviembre 17, 2012 - 20:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro - red 4g

Resuelto Mejoro La Red En Mi Zona. aumento la estabilidad de la red 4g en mi sector
es mas estable en subida y bajada

Claro - Sin red

No Resuelto Sin Servicio De Redes Sociales. Buenas Tardes
Junto con saludar, informo a Uds., que si la compensación por el mal servicio del día viernes 24 de agosto del presente año, fue realizado satisfactoriamente.
LO QUE NO SE HA REALIZADO ES LA ACTIVACIÓN DE LAS RR.SS. POR LA RECARGA EFECTUADA $ 3.600 PESOS.

Claro chile - Red

No Resuelto Nefasto. SE JACTAN DE RESPONDER Y DAR SOLUCION. REVISE MI CORREO ELECTRONICO , Y EL UNICO CORREO QUE ME ENVIARON ME ENVIAN PROPAGANDA POR UNA CAMARA CANON Y QUE INGRESE A LA SUCURSAL VIRTUAL. , NADA CON RESPECTO A MI TEMA, BUENO ME CAMBIARE DE COMPAÑIA MEJOR.