Claro Chile
22 Noviembre, 2012 - 09:49

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Noviembre, 2012 - 10:52
Estimado cliente;

Hemos enviado la respuesta , rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Villarrica, Cautín, Chile
  • Miércoles 21, Noviembre 2012

Claro

Regalan minutos y cobran saldo igual

SEÑORES claro

el día 28 de octubre recargue mi celular con 3600 porque había una promoción con farmacias cruz verde, que si recargaba me regalarían minutos, recargue, me llego el mensaje que me habían regalado los Minutos para compañías reclamos.cl/empresa/claro">Claro y red fija, pero luego Igual me cobraban por las llamadas a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y a red fija !!! llame al 103 hable con una ejecutiva y me dijo que no podía hacer reclamos ahí que solo llamando al 105, llame al 105 espere 35 Minutos y no me contestaron, luego a los dos días volví a llamar espere 1 hora con 46 Minutos y no contestaron nuevamente, que mas quieren?? no puedo estar 3 horas pegadas al teléfono esperando que me devuelvan lo que me corresponde!! volví a llamar al 103 y luego me dijeron por ahí podría hacer el reclamo, lo hice me dijeron que llamara luego de 24 o 63 horas para saber la respuesta, llame a los 3 días y me dijeron que no había ningún reclamo, y que ahí no se podían hacer reclamos... no hay respuestas en ningún lado, quien me responde??

Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2012 - 00:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Saldo

No Resuelto Sigue Sucediendo Lo Mismo. Llevo recargando dinero para pagar un presta fácil y resulta que cada vez que lo hago, claro compra automáticamente una bolsa y me consume todo el saldo sin mi consentimiento.

claro chile - sin respuesta a telefono nuevo en mal estado
No Resuelto Publicado el 23-11-2021

No Tienen Solución. Simplemente para ellos lo perdí, por algo que ellos califican, pero que no es verídico. Se desentienden de su responsabilidad.

claro chile - cambios en monto facturación
Resuelto Publicado el 17-11-2021

Resuelto. Me llamo un ejecutivo de atención al cliente para avisarme que la facturación estaba resuelta, es decir todo pagado. Después de esto preferí cambiarme de proveedor.

Claro Chile - Publicidad engañosa
Resuelto Publicado el 15-11-2021

Positivo. Quede conforme con la solución dada. Gracias

claro - Cobro de servicio adicional HOTZONE
Resuelto Publicado el 15-11-2021

Positivo. La empresa efectúa descuento en la facturación actual.

Claro Chile - Llamadas se cortan
Resuelto Publicado el 11-11-2021

Llamadas Funcionan. Gracias por la atención. Las llamadas y los mensajes de texto ya funcionan.

Claro chile - Sin señal
No Resuelto Publicado el 11-11-2021

No Ha Habido Ningun Arreglo Lsigo Sin Señal Por Donde Vivo. me mandaron un mail que se veía todo bien y que no había problemas de señal, nadie se comunico conmigo ni nada por el estilo

Claro - Pago
No Resuelto Publicado el 10-11-2021

Sin Solución. Pague 2 veces un mes envie los pagos y certificado del banco que se realizo el pago, y no hicierón nada, así que tuve que pagar que decia que no, así que lo ise el mes de septiembre 21 mil en octubre 21 mil y 10 mil nuevamente en octubre y lo ise y como lo me dierón solución , pague y me portalize a otra compañia , por mala experienciacon claro y además las ejecutivas por telefono te atienden mal y pesencial ni mira los documentos que llevas te dicen tajante mente pague y volvera a tener internet a y estuve mas de una semana sin celular para internet ni llamar por su sistema como el orto.

Claro - Corte de Internet
No Resuelto Publicado el 09-11-2021

Nadie Se Ha Puesto En Contacto Conmigo, Ni Verbal Ni Escrito. Caso Cerrado

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Esto publicó Claro y falta a la verdad
Pará resolver un problema, se debe abordar el problema y darle una solución y eso no fue. Que fea actitud, publicando algo que no es.

claro - cobro injustificado, ya que me porté a otra compañía.
Resuelto Publicado el 09-11-2021

Solucionado. Fui a la sucursal de Lincoyan en Concepción, me atendió un cajero y pudo solucionar mi problema. Muy buena disposición por parte del funcionario. Tuve que llegar antes de las 9 AM para que me pudieran atender con tiempo. La sucursal no está atendiendo estos casos hicieron una excepción , la del mall del centro está viendo el tema de reclamos. Esperaré al mes de diciembre para volver a comentar.