Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 09:31

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Diciembre, 2012 - 17:43
Estimado cliente;

Hemos enviado la respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro - Regalo Carga De Claro Es Un Engaño

5 Diciembre, 2012 - 11:59
La respuesta , no satisface, lo que queda en mi cuenta es una bolsa anterior de internet que compre, pero la ultima no me aparecio
es decir, su sistema no hay forma de demostralo a travez de pagina web, no hay manera de ver las compras de bolsa o cargas de dinero como el portal de entel que es muy completo, sale detallado al maximo , cargas producidas , llamadas entrandes y salientes, no como claro que esta muy desordenado y falta mucha informacion , por ejemplo no puedo ver por pantalla mis numeros unidos y tengo que gastar dinero y tiempo promedio de 10 min hacia arriba para llamar a ejecutivos que ni siquiera te dan respuesta.

por ende sigo con lo mismo : claro - regalo carga de claro es un engaño
  • Concepción, Chile
  • 27, Noviembre 2012

Claro

Regalo carga de claro es un engaño

SEÑORES claro

El dia de la promoción Regalo Carga de claro, RECARGA CON $2000 Y OBTENDRAS 250 MB para navegar todo lo que quieras! es un engaño.Realice la recarga y aun no tengo la Carga de 250 mb, he llamado reiteradas veces desde el domingo al 103 opcion 3 opcion 3 y desde entonces solo dice: nuestros agentes estan momentaneamente ocupados, sirvace a esperar en linea!esperando 10 cada llamada , las primeras dos veces al 103 son gratis y luego me cobran 30 pesos por llamar al 103, es un ROBO, ya que las primeras veces nunca se hablo con un ejecutivo , es decir nunca que utilizo el servicio y lo dan por utilizado, mas encima en la pagina www.clarochile.cl no existe forma de ver cuanto me queda de las bolsas de internet que he pagado y no se si me estan quitando megas, no hay como comprobarlo, ni por pagina , ni por 103, ni por ejecutivo.A TODOS LOS QUE TIENEN PREPAGO reclamos.cl/empresa/claro">Claro CUIDADO CON EL ENGAÑO DE reclamos.cl/empresa/claro">Claro QUE POR PESITO robado DE CADA CLIENTE SE HACE MILLONES.Si gustan reunirnos los que tienen el mismo problema, y realizar una reclamo colectivo a subtel .gracias
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro - Sin internet

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Problemas Tecnicos

No Resuelto Mienten. No me contactan de Claro ni me dan solución, mienten al decir que fue resuelto

Claro Chile - Cobro indebido

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva