Claro Chile
19 Noviembre, 2012 - 11:14

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Noviembre, 2012 - 17:49
Estimado cliente;

Hemos enviado la respuesta , rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Coquimbo, Elqui, Chile
  • Jueves 15, Noviembre 2012

Claro

***o de saldo, cobro abusivo

SEÑORES claro

Hace unos dias mi madre adquirio un telefono celular en ua tienda al servicio de claro, al mismo tiempo su pareja tambien adquirio un telefono movil de la misma compañia.

luego de unos dias de no haber usado mucho el saldo (menos de 10 llamadas y de corta duracion)se elimino toda la recarga inicial, en el primer caso, dice que la recarga inicial fue eliminada por el motivo de que se retiro el chip claro, EN NINGUN MOMENTO ESTE FUE RETIRADO, Y EL EQUIPO JAMAS SE HA APAGADO.

En el segundo caso, solo el uso de algunos minutos de internet, y sin descargar nada importante (aplicaciones, imagenes o videos) o sin siquiera haber visitado una cantidad de paginas considerables significo todo el uso del saldo inicial de internet.

esto solo significo una perdida mas de clientes y algo mas de mala imagen al servicio,no recomiendo esta compañia, y todos mis conocidos desde ahora trataran de evitarla.

hola Virgin Mobile :)

Autor: A.L.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 16:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Cobro abusivo

No Resuelto Nadie Me Ha Dado Solucion. Hasta el dia de hoy ami nadie me ha llamado para dar ninguna solucion a nada , aun estoy con el mismo problema son unos mentirosos porque nadie me ha
Contactado por ningun medio para dar solucion ami casa sigo esperando respuestas, tuve que cancerlar el plan ya que lo tenia inabilitado y no podia trabajar por lo que me vi en la obligacion de pagar

claro - cobro indevido en saldo prepago de celular

Resuelto Solucinado. Gracias a reclamos..cl mi problema a sido solucionado por parte de la compañía Claro....

Claro Chile S.a - Robo de saldo mediante servicio "comparte saldo"

Resuelto Solucionado. Gracias a Reclamos.cl por ayudarme a solucionar este asunto, ya que uno se siente respaldado de alguna forma. Gracias Reclamos.cl.

Claro - Incumplimiento y cobro abusivo

No Resuelto Formulario De Término De Servicio Enviado. Empresa por fin envía formulario de término de servicio, pero no responde por el tiempo perdido, por los malos ratos, el cobro abusivo de una boleta cuando no se podía utilizar el servicio y todas las promesas incumplidas (dos reinstalaciones, deco adicional, descuentos, etc). Muy mala imagen.