Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 12:17

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Noviembre, 2012 - 16:16
Estimado cliente; Hemos solicitado por correo electrónico los datos que se requieren para dar solución al inconveniente.
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • Temuco, Chile
  • 26, Noviembre 2012

Claro

Saldo celular

SEÑORES claro

el motivo del presente es para RECLAMAR porque tengo pack unidos, recargo dinero y no alcanza a pasar ni una semana y me dice que tengo saldo $0.- siendo que el 16/11/12 recargue $1.000 pesos, luego el 19/11/12 recargue $2.000.- cuando trato de realizar una llamada me sale que no tengo saldo.... entonces de que estamos hablando??!! otra de mis quejas es que compre este equipo claro, el cual tenia como regalo $10.000.. en llamadas y 3 meses de internet gratis los cuales nunca se cumplieron, la verdad es que estoy muy descontenta con sus servicios, esto lo considero un robo y publicidad engañosa.
Autor: P.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 15:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar