Claro Chile
27 Noviembre, 2012 - 11:28
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 13:22
Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Nos mantendremos en contacto con usted. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Señal

29 Noviembre, 2012 - 19:47
Y hasta cuando estare pagando por un servicio en el cual he perdido plata y pasado mal rato?????.
Ya es mucho tiempo , espero den soluciones concretas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En San Joaquín, Santiago, Chile
  • Domingo 25, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 232628

Claro

Señal

SEÑORES claro

PRESENTE


Estimados quiero reclamar por la mala SEÑAL que tiene Claro,

por mas de 6 o 7 meses que estoi reclamando , luego me atiende una señorita y me dice que dentro de 10 dias hay respuesta , pero resulta que ya llevo mas de 400 horas esperando ademas que el que pierde plata es el usuario y no la compañia,

el modem funciona media hora y la otra hora y media se la gana la institucion , seria bueno que me devolvieran lo que estado perdiendo con su señal que no cumple con la funcion....... Espero que si tengo respuesta sea buena , ya que me canse de perder plata

Autor: A.P.
Publicado el Domingo, Noviembre 25, 2012 - 18:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Señal

Resuelto Exitoso. Solucionado

Claro - Señal

Resuelto Señal. Muy buena solución mi celular no presento más problemas de señal.
Gracias Claro por tan pronta solución