Claro Chile
7 Noviembre, 2012 - 13:22

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Solicito Respuesta Mas Acotada

7 Noviembre, 2012 - 14:03
Solicito una respuesta mas acotada, y no la "corporativa" que señalan. La brevedad que señalan, se traduce ¿en que periodo de tiempo?.
Claro Chile
8 Noviembre, 2012 - 09:15

Caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En , , Chile
  • Lunes 05, Noviembre 2012

Claro

Servicio de banda ancha es un engaño.

SEÑORES claro

En septiembre de este año, contrate un plan de $14.000 que consistia en un servicio de navegacion básico por modem. El plan se debe recargar los dias 24 de cada mes, cosa que NUNCA ha sucedido. Luego de innumerables reclamos telefónicos que no son solucionados, curiosamente debo comprar tarjetas de recarga LAS QUE SI FUNCIONAN.

Como este mes nuevamente ha sucedido lo mismo, fui a reclamos.cl/empresa/claro">Claro Mall Florida center, y luego de esperar casi una hora sin asientos disponibles (solo hay tres) y sin aire acondicionado (alrededor de 32 grados hay dentro del local), me atendió un joven. Al explicarle mi molestia, me señalo que el problema "podía" ser del modem, y que debia dejarlo para reparación (15 días hábiles) pero que no daban equipo de repuesto, por no tener disponibilidad. Tal respuesta me provoco una indignación mayor, y le dije que como estaba totalmente al día con los pagos, quería dar de baja mi servicio por incumplimiento de la compañía.

El me aseguro que para proceder a terminar el contrato, y dado que yo había contratado hacia 4 meses, debía pagar 14 meses por $4.000, es decir $78.400 por el arriendo del equipo.

Le explique que esto es un abuso, puesto que si yo termino el contrato DEVUELVO INMEDIATAMENTE EL MODEM, así es arriendo de que?????? Considero un abuso máximo el cobro de algo que no sirve, que jamas ha funcionado por problemas de la empresa, y que mas encima quiero devolver. Se suma a lo anterior, que me cobraron el precio del modem completo al momento de contratar.

La unica solucion que me quedo fue entregar el modem para enviarlo a servicio tecnico, puesto que mientras esta en evaluacion, no me conbraran mi cuenta (dijo el sr. que me atendio que me descuentan el periodo de tiempo de reparacion), y verificar por esta via y mañana con sernac que es lo que pasa con esta empresa abusiva.

Si yo contrato un servicio, es para que este sea PRESTADO y no me hagan trampas.

Autor: R.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 21:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Banda ancha móvil no visualizo consumo

No Resuelto Aun No Visualizo El Consumo. Solo visualizo el consumo de los planes y prepagos pero el de la banda ancha no puedo ver el saldo y me a acarreado un problema grave al no poder ver ya he quedado sin internet estos 2 meses

Claro - Esto no es un reclamo, es felicitación a funcionaría.

Resuelto Excelente Atención De Funcionaria. Agradezco la rapidez nuevamente con que fue resuelto el tema y en especial la excelente disposición de la funcionaria a cargo de esto.

Claro - No Actualizan Planes De Banda Ancha

Resuelto Finalmente Corrigieron Mi Plan De Banda Ancha.. Después de unos días, un ejecutivo de claro se contacto conmigo por correo electrónico y me envió una lista de planes a elección, esto con fin de cambiar el plan antiguo, lo cual se realizo correctamente.

Como critica constructiva hubiese sido mejor no llegar a la instancia de realizar un reclamo, ya que el único perjudicado es la empresa que esta brindando el servicio.
Por otra parte el servicio de comunicación al cliente(linea 800) esta mal capacitada para atender a los clientes ya que desde ese punto me deberían a ver dado una solución.

Claro Chile - Contratación Banda Ancha Fija

No Resuelto Servicio No Concretado. Se contactaron despues de dos semanas, tramitando la instalacion de un servicio.
Para por fin admitir que se equivocaron en hacer el contrato y por ello no pudieron concretar el servicio.
Yo me pregunto ¿ tanto costaba pedir disculpas y admitir el error ?
En ves de ello, me tramitaron desde la central de servicio al cliente al servicio de instalacion y otros.
Con llamadas de casi 45 min de espera a una solucion, y lo que conlleva la espera en el hora para una falsa promesa de instalacion: Que primero un miercoles, luego un viernes, y luego un sabado...en fin.
Mal servicio, en conclusion esas llamas para tratar de arreglar el error a esta altura ya no sirve.
Ahora tengo internet hogar contratado e instalado el mismo dia por la competencia VTR.
Que por cierto poseen un excelente servicio.

Saludos