Claro Chile
5 Noviembre, 2012 - 15:59

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
8 Noviembre, 2012 - 11:16
Caso atendido. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • , Chile
  • 02, Noviembre 2012

Claro

Servicio y plan

SEÑORES claro

junto con saludar, nuevamente me dirijo a ustedes ya ampasado 2 meses de que mi telefono celular lo tengo en servicio tecnico el primero fue por que el aparato no funcionaba bien y me trasladaron a todos las sucursales luego de que me llamaran para que fuera a buscarlo llegue realice una cola de 3 horas y me entregan mi celular con un golpe el cual no recibi el ejecutivo me dijo que en 15 dias estaria mi celular en perfectas condiciones llevo 27 dias y aun no recibo respuesta y el plan me lo estan cobrando ni siquiera me dieron un celular de prestamo encuentro que es una burla me gustaria saber que debo hacer para anular contrato totalmente con esta empresa.attecarol salinas jara.
Autor: C.S.
Publicado el Viernes, Noviembre 2, 2012 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Suscripción a Guapísima

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de Claro y dieron de baja este servicio, espero no haya cobros posteriores

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar