Claro Chile
30 Noviembre, 2012 - 09:42

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Noviembre, 2012 - 16:00
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Temuco, Cautín, Chile
  • Viernes 30, Noviembre 2012

Claro

Servicios sms no contratados (10200, 6545, 9011)

SEÑORES claro

Estimados Claro:

Escribo porque desde hace meses recibo mensajes por Servicios no contratados de los números 10200, 6545 y 9011. solicito a ud. la cancelación de estos servicios, junto con el reembolso por el dinero cobrado.

Autor: I.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2012 - 00:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Falla SMS

No Resuelto A La Fecha Aun No Tengo Respuesta.. Pese a ser contactada por correo, a la fecha aun no tengo respuesta. Pese a ser Claro hace más de 12 años, prefiero cambiar de compañía a una con mejor y más eficiente servicio al cliente.

Claro - Servicio SMS 4994

No Resuelto Problema Aún No Resuelto. Sres. Claro:

Estimada Sonia:

Lamentablemente no se de que sirvió la devolución del dinero si aun no se resuelve el problema de fondo "Desactivación del Servicio SMS 4994" ya que aun me sigue descontando día a día por cada sms que llega.

Necesito una respuesta concreta a esto.

Saludos Cordiales
Eugenia Pino