Claro Chile
15 Noviembre, 2012 - 08:55

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Noviembre, 2012 - 11:33
Estimado cliente. Hemos enviado a vuestro e-mail los pasos a seguir para solucionar vuestro inconveniente.

Atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Miércoles 14, Noviembre 2012

Claro

Sin internet ni minutos

SEÑORES claro

hola

mi nombre juan pablo mi reclamo es el siguiente el dia viernes 09.11.12 me entregaron mi chip con plan multimedia de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y solo podia llamar siendo que era multimedia y sin poder navegar por Internet la cual no la obtuve hasta el dia martes 13.11.2012.ahora la ejecutiva que me vendio el plan me dijo bien claramente que el dia 14.11.2012 se cargaban los Minutos lo cual hasta ahora nada . espero que de parte de la compañia los dias que no tengo Minutos y los dias sin Internet sean descontados de mi plan que es de 14.990.

si no es asi me doy de baja con este plan y buscare una mejor opcion de compañia

gracias

Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 21:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
ClaroChile - plan sin detalles de trafico de datos ni minutos

No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que solo la app está para android y que podría ver mis detalles y tráficos en esta página http://www.clarochile.cl/personas/mi-claro/inicio-de-sesion/ lo cual es correcto muestra mis datos y boletas,pero no mi tráfico de datos llamadas y mensajes. Más aún solo muestra mis números antiguos y no mi número que tengo. Su plataforma no cumple con lo que especifica no muestra datos no muestra tráfico de nada.

Claro - Bloqueo imei
Resuelto Publicado el 30-11-2021

Desbloqueado. Desbloquearon el imei

Claro Chile - Cobros indebidos
Resuelto Publicado el 30-11-2021

Resuelve La Compañía. Se realiza la anulación del cobro que estaba erróneo

claro chile - cambios en monto facturación
Resuelto Publicado el 17-11-2021

Resuelto. Me llamo un ejecutivo de atención al cliente para avisarme que la facturación estaba resuelta, es decir todo pagado. Después de esto preferí cambiarme de proveedor.

Claro Chile - Publicidad engañosa
Resuelto Publicado el 15-11-2021

Positivo. Quede conforme con la solución dada. Gracias

claro - Cobro de servicio adicional HOTZONE
Resuelto Publicado el 15-11-2021

Positivo. La empresa efectúa descuento en la facturación actual.

Claro Chile - Llamadas se cortan
Resuelto Publicado el 11-11-2021

Llamadas Funcionan. Gracias por la atención. Las llamadas y los mensajes de texto ya funcionan.