• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Viernes 30, Noviembre 2012

Claro

Sin señal y nula atencion

SEÑORES claro

2 o 3 dias ya con muy mala Señal o nula. Fui a la oficina y me dicen que no hay ningun problema. Curiosamente, en mi familia hay mas de 4 equipos y todos con el mismo problema aun estando en diferentes zonas de San Bernardo. Intento comunicarme al 103 pero me he quedado esperando por mas de 20 minutos (escuchando la misma propaganda...no se lo doy a nadie) y finalmente nunca responde una ejecutiva. Nula atención y total desinteres por parte de la empresa.

Creo que nos cambiaremos de empresa...con la esperanza de que alguna de las otras tenga un poco mas de consideracion con sus clientes. Chao Claro!! despues de 8 años!!.

Autor: L.S.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2012 - 00:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Sin señal y sin internet

No Resuelto Nada Aun. Llamé a claro y aún no tienen "claro" cuál es la compensación.

Claro - Sin señal, y sin respuestas utiles

No Resuelto Muy Malo. cero aporte de la compañía, tuve que buscar solución en google.

Claro - Sin señal y sin internet móvil

Resuelto Mejora En Señal. Claro se contacto y se soluciono la señal siendo más estable.

Claro chile - fallas en señal nula respuesta

No Resuelto Resuelto En Forma Parcial. La empresa reconoce fallas en sus antenas de los sectores en los cuales presento falla, en cuanto por el equipo me solicitan llevarlo a servicio técnico el cual indican que en 10 días hábiles estaría listo hoy es el día n°9 y al consultar por el equipo me dicen que aun ni siquiera terminan la revisión para un diagnostico.