Claro Chile
8 Noviembre, 2012 - 09:53

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Noviembre, 2012 - 16:48
Estimado cliente; Hemos solicitado por correo electrónico los datos que se requieren para dar solución al inconveniente.
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

Claro

sin servicio

SEÑORES claro

Me dirijo a uds.para informarles que hace tres dìas no puedo generar lo que es una llamada,tampoco recibo llamadas,insisten en los mensajes que pague antes que de la fecha que vence la cuenta y resulta que no me sirve de nada,he tenido bastantes problemas con este servicio,asi que ya me doy por vencida y renunciare.

Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 07:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Sin servicio

Resuelto Dio Una Solución Al Problema. SE COMPROMETIERON A COMPENSAR EL PROBLEMA EN UN DIA, REFLEJADO EN LA BOLETA, MAS UN CODIGO PARA CLARO VIDEO.

Claro - Bloqueo imei
Resuelto Publicado el 30-11-2021

Desbloqueado. Desbloquearon el imei

Claro Chile - Cobros indebidos
Resuelto Publicado el 30-11-2021

Resuelve La Compañía. Se realiza la anulación del cobro que estaba erróneo

claro chile - cambios en monto facturación
Resuelto Publicado el 17-11-2021

Resuelto. Me llamo un ejecutivo de atención al cliente para avisarme que la facturación estaba resuelta, es decir todo pagado. Después de esto preferí cambiarme de proveedor.

Claro Chile - Publicidad engañosa
Resuelto Publicado el 15-11-2021

Positivo. Quede conforme con la solución dada. Gracias

claro - Cobro de servicio adicional HOTZONE
Resuelto Publicado el 15-11-2021

Positivo. La empresa efectúa descuento en la facturación actual.

Claro Chile - Llamadas se cortan
Resuelto Publicado el 11-11-2021

Llamadas Funcionan. Gracias por la atención. Las llamadas y los mensajes de texto ya funcionan.

Claro chile - Sin señal
No Resuelto Publicado el 11-11-2021

No Ha Habido Ningun Arreglo Lsigo Sin Señal Por Donde Vivo. me mandaron un mail que se veía todo bien y que no había problemas de señal, nadie se comunico conmigo ni nada por el estilo