Claro Chile
7 Noviembre, 2012 - 13:39
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Noviembre, 2012 - 10:08
El caso del cliente fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 230194

Claro

Sms no solisitado

SEÑORES claro

PRESENTE


mi problema es que hace poco comence a resivir servicios no solicitados de sms del 8122 y los cuales me consumen dinero por lo tanto quero para con esto cuanto antes ya eh enviado "Salir" y aun asi no paran quisiera una respuesta pronta para evitar el gasto de dinero

Autor: Y.C.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 13:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - SMS de bancos y retail no llegan

Resuelto Resuelto. Efectivamente se resolvió el inconveniente.

Claro Chile - Sms: Facturación Indebida

No Resuelto Pésimo. No se resolvió nada de lo solicitado.