Claro Chile
19 Noviembre, 2012 - 11:15

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Noviembre, 2012 - 17:58
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En La Serena, Elqui, Chile
  • Sábado 17, Noviembre 2012

Claro

Sobre numero unidos.... obvio

SEÑORES claro

Mas que un reclamo, escribo esto como llamado de atencion, porque el reclamo ya lo hice antes. Solo quierdo decir a los ejecutivos de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que lo que esta ocurriendo con la situacion del numero UNidos esta afectando muy negativamente a la empresa, pues esto no es cosa de uno o dos casos, son CIENTOS los clientes que tienen exactamente el mismo problema de que los saldos que no deberian ser cobrados segun las clausulas del servicio, estan siendo cobrados ensu totalidad y por tanto hay un serio incumplimientos del contrato.

Yo no se si realmente estan altanto de la situacion, o si estan ahaciendo algo para arreglarlo, y de ser asi yo creo que a muchos de los afectados nos gustaria saber (explciandonos con peras y manzanitas si es necesario) que diablos esta pasando para almenos hacernos una idea de cuanto tiempo va a seguir esto, cuanto tendremos que esperar para que el servicio Unidos vuelva a la nomralidad, porque sincerametne sus respeustas copiadas y pegadas de una lista de posibles respeustas como "Estimado cliente: Informamos a usted que el caso relacionado a Nùmero Unidos se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Nos mantendremos en contacto con usted. Saluda atentamente, Servicio a Clientes reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE S.A." no nos tranquilizan para nada. Entiendo que ese es su protocolo, pero seamos sinceros, en nuestra posicion ¿que pensarian ustedes al recibir ese tipo de respuestas cuando lo unico que quieren es una solucion?.

Sere super sincero, en mi caso el numero Unidos ha sido un salvavidas, con el me he comunicado con mi pareja durante todo el año, todos los dias,con llamadas que duran minimo 3 horas, y se nos ha hecho practicamente una necesidad el estar comunicados de forma continua pues estamos muy alejados el uno del otro (yo vivo en La Serena y ella en Valdivia, imaginen), por tanto a mi personalmetne me causa gran incomodidad el no disponer de este servicio tan, pero tan util para estos casos.

lamentablemente solo reclamos.cl/empresa/claro">Claro dispone de este servicio, otras emrpesas ofrecen planes similares pero para nada comparables a la disponibilidad de comunicacion virtualemtne infinita del numero Unidos, lo cual es un putno a favor inmenso Sobre los prepagos de Entel y Movistar, pero con esta situacion ponen en tela de juicio la calidad del servicio que ustedes ofrecen y la reputacion msima dela empresa, mas aun con tan deficientes procesos de solucion que han llevado.

Yo contrate ya un prepago de Entel, no por gusto, sino porque simplemente creo que esto llevara mucho tiempo antes de ser solucionado, obviamente no seguire cargando saldo al numero Unidos hasta que se me confirme que el caso esa resuelto (a traves de correo electronico o al mismo numero, como se me informo en un correo recibido hace un par de dias), para lo cual tengo dudas de que si se me desactivara el numero Unidos luego de cierto tiempo sin resivir yo respuesta y por ende sin hacer ninguna recarga, como sea, supongo que eso tiene solucion.

En fin, solo pido, a nombre de todos los afectados, que busquen una pronta solucion y que den alguna informacion general dirigida a todos nosotros del porque de esta situacion.

Aunque por el momento estoy muy desilucionado de ustedes, aun confio en que esto tiene pronto arreglo. gracias

Autor: J.V.
Publicado el Sábado, Noviembre 17, 2012 - 09:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Números unidos

Resuelto Números Unidos Eliminados. Estimados, estoy satisfecho de que los números unidos que ya no necesito hayan sido eliminados, pero ahora surgió otro problema, aunque no lo suficiente para reclamar por ahora. Lo que sucede es que al agregar un nuevo número unido este es "rechazado". Mas bien, el proceso se hace perfectamente bien, pero no se concreta el proceso. Espero que puedan modificar o arreglar este procedimiento dentro de poco.

claro - servicios en promocion y numeros unidos

No Resuelto Mal Muy Mal. todavía no activan mis números unidos

Claro - Sin servicio unidos

Resuelto Claro-sin Servicio Unidos. No me a llegado ninguna respuesta, solo el correo anterior de que tomaron conocimiento de mi caso

Claro - Numeros Unidos

No Resuelto No Se Me Entrega Solución. Estimados,

No me enviaron respuesta, me enviaron un correo informandome de la situacion de mi celular, número, última recarga, saldo actual, etc. Pero no resuelven el problema, yo quiero agregar un cuarto número unidos y su sistema no me lo permite. Haré la pregunta directamente, ¿Pueden contactarme para que ustedes mismos usando su sistema informático, ingresen el número unidos que deseo?

Saludos.

Claro - numeros unidos

Resuelto El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular. Después de unos días de echo el reclamo sobre el dinero de carga de mi celular de la compañía claro perdido en cuestión , ,me fue devuelto el dinero de carga monto de $ 2000 a mi celular por claro Chile .cosa que tengo que agradecer a Reclamos.cl Esperando que este inconveniente no vuelva a suceder con mi numero unidos .Doy las gracias nuevamente a Reclamos.cl y obviamente a claro que hizo oídos de mi reclamo.

Claro - Números Unidos

Resuelto 10. Después del reclamo todo a resultado de maravilla ya estoy a punto de volver a recargar mi celular para ver si llegará a volver el problema