Claro Chile
8 Noviembre, 2012 - 09:05
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Noviembre, 2012 - 09:47
Estimado cliente; Vuestro caso vinculado al servicio de mensajería fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 07, Noviembre 2012
  • Número: 230332

Claro

Solucion no real!!

SEÑORES claro

PRESENTE


señores de reclamos.cl/empresa/claro">Claro tras llevar ya casi un mes en este asunto y poner uno y otro reclamo el dia 05 de nov. recibo un mail de la señorita Erika Vasquez de atencion al cliente, quien me indica que excepcionalmente me devolveran el saldo descontado por sms que nunca solicite, considero de mal gusto la palabra excepcionalmente, pues esta señorita lo plantea como si fuera un favor el que me hacen cosa que no lo es, sino que es lo que corresponde, pero en fin el punto es que a pesar de la informacion recibida solo se quedo en eso, informacion por el saldo aun no lo reintegran, este correo fue recibido el lunes 05 y ya es miercoles 07 y aun nada, les pido de favor dejen de burlarse de mi y pido un poco de respeto como cliente.si entregan una informacion que sea real y cumplan con ella.espero mi saldo reintegrado, gracias."Estimada:En respuesta a su inquietud ingresada a través de reclamos.cl, podemos informar que excepcionalmente realizaremos la devolución de saldo a su PCS 86616786 por un monto $ 1.200 correspondiente a los mensajes que fueros descontados desde su móvil.Adicionalmente, le informamos que para salir del servicio, usted debe enviar la palabra Baja al números 10200Pd:*Desactivar promo online: menú-claro chip-promo online-activación-desactivar-confirmar/aceptar. En caso de mensajes con caracteres es recomendable una actualización de software.*Se recomienda verificar info. speedy en http://www.clarochile.cl/bajas_sms donde usted puede dar de baja a speedys en la web de auto atención.Saluda Cordialmente.Claro Chile S.A"
Autor: D.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 11:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro Chile - Suscripción a Guapísima

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de Claro y dieron de baja este servicio, espero no haya cobros posteriores

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Resuelto Excelente. Aparte de devolverme el importe,dieron de baja la suscripción.
Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Resuelto Resuelto. Tuve una respuesta rápida de claro por mi problema y se agradece que me dieron una solución satisfactoria.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

Claro Chile - Portabilidad

Resuelto Resuelto. Contacté a un ejecutivo y me resolvió la portabilidad sin necesidad de ir a sucursal.
El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Solucionado El Problema. Se cambió la antena de posición y se reemplazaron los 4 conectores.

Claro chile - Cobros despues de renunciar

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa posterior a reclamo en esta plataforma y Sernac resolvió el problema

Claro - Cambio de antena satelital

Sernac Resuelto Resuelto. Problema resuelto

CLARO Telefonía - Hostigamiento telefónico ofreciendo servicios

No Resuelto Siguen Llamando. Aún siguen llamando de Claro a pesar del reclamo, aún no pongo el reclamo en el sernac, siguiente llamada se pone el reclamo en el sernac

Claro - Sin internet

Resuelto Resuelto. Se resolvió, aunque la respuesta fue por saturación, el sistema vive saturado, anoche Domingo 07 de agosto, igualmente se cayó como a las 20.00 hrs.

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema, se debe dejar constancia que el pago fue realizado con más de 15 días de atraso.