Claro Chile
12 Noviembre, 2012 - 10:00

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Noviembre, 2012 - 10:25
Estimado cliente:

Informamos a usted que el caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Nos mantendremos en contacto con usted. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Cual Es La Solucion

27 Noviembre, 2012 - 22:45
necesito una respuesta de mi reclamo ,ya que me llego otra cobranza con otro valor no informado. respeten por favor las normas establecidas.
  • En , , Chile
  • Sábado 10, Noviembre 2012

Claro

Termino del contrato

SEÑORES claro

En febrero de este año contrate un plan banda ancha el cual e tenido problemas con la señal demorando demasiado en llegar o muchas veces la he perdido e tratado de comunicarme con algun ejecutivo por telefono para solucionar el problema no teniendo exito sera por colapso de llamadas nose.en el mes de octubre me llamaron al trabajo para ofrecerme 12g gratis acepte ,y este mes noviembre me entero que no era gratis y me subio la cuenta $5000 mas.fui a las oficinas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en av ALEMANIA en TEMUCO a renunciar y me fue imposible convencer a la ejecutiva ,me dijo si yo me retiro tenia que pagar $4000 x mes que me quedaban del contrato .¿ que hago?.

Autor: J.C.
Publicado el Sábado, Noviembre 10, 2012 - 18:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Termino de contrato celular

Resuelto Resuelto 100%. Claro respondió y resolvió prácticamente al día siguiente,muy buena respuesta, fue una buena experiencia con reclamos cl y con la buena voluntad de Ckaro

Claro Chile - Termino de contrato

Resuelto Terminado. Todo rápido.

Claro Chile - Termino de contrato

Resuelto Bueno. Me sorprendió lo rápido que me resolvieron el problema y con una comunicación fluida, me parece que esta página funciona, gracias

claro hogar - termino de contrato

Resuelto Cerrado. me mandaron un e mail a la semana de la publicación de este reclamo. se elimino la deuda como correspondía y me mandaron un patallazo de su sistema para verificar que no existía deuda y se había cerrado el contrato. Gracias a este reclamo se pudo cerrar sin problemas y se acabaron las llamadas.