Claro Chile
5 Noviembre, 2012 - 12:45

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Noviembre, 2012 - 15:34
Estimado cliente; Hemos enviado la respuesta relativa a mala señal, rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Mala Señal Tv Claro

7 Noviembre, 2012 - 22:47
señores claro queria agradecer bsu pronta respuesta ya que mi problema fue solucionado satifactoriamente el problema era de la antena y fue arreglada el dia de hoy y gracias por su llamada telefonica para avisar la visita de un tecnico muchisimas gracias saluda atte a usted maximina
  • En , , Chile
  • Domingo 04, Noviembre 2012

Claro

Mala señal en canales

SEÑORES claro tv

estimados señores claro: el motivo de mi reclamo es porque hace mas o menos tres dias que tengo mala recepcion de los canales internacionales solo tienen recepcion los canales nacionales y algunos internacionales el cdf primium tambien falla sale un aviso en la pantalla de que la señal a sido interumpida yo contrate el servicio aprox hace casi 15 dias y tengo que pager mi primera boleta entre el 10 y 20 de noviembre ise lo que indicabe el menzaje en pantalla pero no resulto y llame al servicio al cliente y no contesta nadie ocupe todo el saldo de mi celular esperando respuesta espero que puedan rebisar que pasa con la señal ademas los intaladores no cuentas con material de intalacion afortunadamente yo contaba con una antena que adquirimos anteriormente y utilizaron la misma coneccion espero una solucion les saluda atte a ustedes maximina

Autor: M.H.
Publicado el Domingo, Noviembre 4, 2012 - 23:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Mala señal

No Resuelto Claro. Buenas tardes aun sigue muy mala la señal de claro en el sector de los niches
Me dicen que mi caso fue atendido pero ya llevamos como una semana en esto.
Hay que esperar un rato para que tome queda pegado en 3G y no hace ni habre ninguna pagina por favor ayuda con la señal
Muchas gracias.

Claro - Activación del chip con plan

Si. si

Claro Chile - caída de internet
Resuelto Publicado el 06-12-2021

Al Parecer Resuelto. Desde el jueves ,que se hizo cambio de cables,al día de hoy lunes a estado funcionando bien

claro chile - Ninguna asistencia de emergencia.
Resuelto Publicado el 06-12-2021

Asistencia Con Atraso. Buena tarde....
[email protected] , la asistencia llego despues de 4 dias espero que en esta ocacion no se cobren por los dias sin internet y hasta el momento no hemos tenido problemas con la señal.
Atte.
C.zagal

Claro chile - No me ha llegado avoso compra de celulares reaconndicionados
Resuelto Publicado el 06-12-2021

Resuelto. Me llegaron despues de 4 dias gracias ahora pedi 4 celus mas 2 motorola g8 play y 2 samsung A11 reacondicionados vamos haber cuando llegan los pedi viernes pasado no me a llegado aun la factura gracias

Claro - Bloqueo imei
Resuelto Publicado el 30-11-2021

Desbloqueado. Desbloquearon el imei

Claro Chile - Cobros indebidos
Resuelto Publicado el 30-11-2021

Resuelve La Compañía. Se realiza la anulación del cobro que estaba erróneo

claro chile - sin respuesta a telefono nuevo en mal estado
No Resuelto Publicado el 23-11-2021

No Tienen Solución. Simplemente para ellos lo perdí, por algo que ellos califican, pero que no es verídico. Se desentienden de su responsabilidad.

claro chile - cambios en monto facturación
Resuelto Publicado el 17-11-2021

Resuelto. Me llamo un ejecutivo de atención al cliente para avisarme que la facturación estaba resuelta, es decir todo pagado. Después de esto preferí cambiarme de proveedor.

Claro Chile - Publicidad engañosa
Resuelto Publicado el 15-11-2021