Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 12:21

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Noviembre, 2012 - 16:00
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Maule, Talca, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Claro

Dicen que los numeros unidos estan activos y cobran

SEÑORES clarochile

el dia sabado 24 recarge 3600 a mi celular para poder habalr kn mis 4 numeros unidos pasaron las 24 horas y llame a una ejecutiva y me dijieron que no tenian sisitema que no podian decir si acaso estban activo los numeros unidos espere 48 horas volvy a llamar a un ejecutivo y me dicen que los minutos para llamar a mis numeros unidos estaban activados que no iva a tener ningun problema para usarlos empese a llamar a uno de mis numeros unidos y me cobraron tenia 1800 pesos y cuando fuy a ver el saldo solo me quedaban 900 pesos me estaban cobrando llamo a una operadora y salen de que no habia servicio y que llamara al siguiente dia se supone que no deverian decir que estan activo porque igual estan cobrando y despues no dan respuestas y las ejecutivas cortan la llamada eso es problema de la conpañia no mia necesito una respuesta

Autor: B.R.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 17:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cancelacion De Numeros

No Resuelto Aún No Obtengo Respuesta.. El día siguiente de realizar el reclamo me llego un mensaje de una ejecutiva de Claro indicando que de 48 a 72 horas me estarían habilitando los numeros para prepago pero ya ha pasado el doble del lapso y aún estoy a la espera de una solución.

Claro - Números unidos

Resuelto Números Unidos Eliminados. Estimados, estoy satisfecho de que los números unidos que ya no necesito hayan sido eliminados, pero ahora surgió otro problema, aunque no lo suficiente para reclamar por ahora. Lo que sucede es que al agregar un nuevo número unido este es "rechazado". Mas bien, el proceso se hace perfectamente bien, pero no se concreta el proceso. Espero que puedan modificar o arreglar este procedimiento dentro de poco.

Claro - Cambio números unidos

No Resuelto Horrible. No respondieron mi duda :(

Claro - dicen que responden y no lo hacen

No Resuelto No Recibo Respuesta En Mi Correo [email protected] ... Sres. Claro mi correo es [email protected] y aun no recibo ninguna respuesta .....francamente una gran decepcion tengo con ustedes ....por favor hagan las cosas como corresponde .......mal Claro

Claro - Sin servicio unidos

Resuelto Claro-sin Servicio Unidos. No me a llegado ninguna respuesta, solo el correo anterior de que tomaron conocimiento de mi caso

Claro Chile - Descuento dinero números unidos

No Resuelto Sin Respuesta. Me envían un correo diciendo que todo esta solucionado dentro de 24 horas, pero han pasado 13 días y aun no realizan la recarga y no responden el correo.

Claro - numeros unidos

Resuelto El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular. Después de unos días de echo el reclamo sobre el dinero de carga de mi celular de la compañía claro perdido en cuestión , ,me fue devuelto el dinero de carga monto de $ 2000 a mi celular por claro Chile .cosa que tengo que agradecer a Reclamos.cl Esperando que este inconveniente no vuelva a suceder con mi numero unidos .Doy las gracias nuevamente a Reclamos.cl y obviamente a claro que hizo oídos de mi reclamo.

Claro - Números Unidos

Resuelto 10. Después del reclamo todo a resultado de maravilla ya estoy a punto de volver a recargar mi celular para ver si llegará a volver el problema