Claro Chile
21 Noviembre, 2012 - 15:18

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Noviembre, 2012 - 17:27
Estimado cliente; Vuestro caso vinculado al servicio pack unidos fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Maule, Talca, Chile
  • Martes 20, Noviembre 2012

Claro

No dan los minutos a pack unidos y cobran

SEÑORES clarochile

el dia viernes 16 realize una recarga de 2000 pesos a mi numero unido el cual llame a un operados ese mismo dia para ver si mis minutos serian cargados despues de las 24 horas la respuesta fue q no tenian sistema y que llamara al dia siguiente para ver si me aviasn dado los minutos.al dia siguiente llamo y me salen con la gran escusa que me avia quedado menos de la mitad del saldo que por eso no podian darme los minutos que volviera a recargar 2000 pesos,el dia 19 recarge los 2ooo pesos espere que pasaran las 24 horas llamo al ejecutivo y me dicen q los minutos no avian sido cargados que esperara 24 horas entonces q tendre que seguir reclamando en la compañia reclamos.cl/empresa/claro">Claro para que me respondan...

Autor: B.R.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 16:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - No dan el servicio que cobran

Resuelto "resuelto".. Se envió un técnico a mi casa me cambio el router y me explico que aunque me "vendieran" 300 o mas megabytes siempre van a llegar menos que eso por un montón de problemas técnicos que no entendí y me dijo que a menos que fuera fibra óptica podría tener mejor calidad de Internet,por lo menos el técnico fue sincero y muy amable, es una pena que se tenga que recurrir a reclamos para que te solucionen cosas que deberían ser las correctas, gracias a Reclamos.cl se puede solucionar cosas aunque sea a medias. Muchas gracias.

Claro - Números unidos

Resuelto Números Unidos Eliminados. Estimados, estoy satisfecho de que los números unidos que ya no necesito hayan sido eliminados, pero ahora surgió otro problema, aunque no lo suficiente para reclamar por ahora. Lo que sucede es que al agregar un nuevo número unido este es "rechazado". Mas bien, el proceso se hace perfectamente bien, pero no se concreta el proceso. Espero que puedan modificar o arreglar este procedimiento dentro de poco.

Claro - Cambio números unidos

No Resuelto Horrible. No respondieron mi duda :(

Claro - Sin servicio unidos

Resuelto Claro-sin Servicio Unidos. No me a llegado ninguna respuesta, solo el correo anterior de que tomaron conocimiento de mi caso

Claro - Numeros Unidos

No Resuelto No Se Me Entrega Solución. Estimados,

No me enviaron respuesta, me enviaron un correo informandome de la situacion de mi celular, número, última recarga, saldo actual, etc. Pero no resuelven el problema, yo quiero agregar un cuarto número unidos y su sistema no me lo permite. Haré la pregunta directamente, ¿Pueden contactarme para que ustedes mismos usando su sistema informático, ingresen el número unidos que deseo?

Saludos.

Claro - numeros unidos

Resuelto El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular. Después de unos días de echo el reclamo sobre el dinero de carga de mi celular de la compañía claro perdido en cuestión , ,me fue devuelto el dinero de carga monto de $ 2000 a mi celular por claro Chile .cosa que tengo que agradecer a Reclamos.cl Esperando que este inconveniente no vuelva a suceder con mi numero unidos .Doy las gracias nuevamente a Reclamos.cl y obviamente a claro que hizo oídos de mi reclamo.

Claro - Números Unidos

Resuelto 10. Después del reclamo todo a resultado de maravilla ya estoy a punto de volver a recargar mi celular para ver si llegará a volver el problema