Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 12:24

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Noviembre, 2012 - 16:34
Estimado cliente; Hemos solicitado por correo electrónico los datos que se requieren para dar solución al inconveniente.
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • En San Ramón, Santiago, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Claro

Cobros sin solucion

SEÑORES empresa claro

he tenido muchos problemas con esta empresa ya , no es lo que ofrecen con puros engaños ahora el problema de mi hijo con su celular de números unidos se carga el celular y ya al otro dia queda sin dinero se han hecho mucho reclamos por diferentes medios pero no hay solución y por lo que veo le esta pasando a muchas personas, esto no puede ser ya es un abuso o un robo simplemente sin respuesta, porque el dinero perdido lo repondrán ellos o que seguirán robando nadie hace nada con estos sinverguenzas de cuello y corbata ya basta de abusos con los mas pobres..hay que hacer algo... gracias

Autor: R.P.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 18:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Sin solucion

No Resuelto Claro. Aun no recibo ningun tipo de arreglo
Tengo a mis hijos sin Internet gracias a claro

Claro - Cobros

Resuelto Satisfecho. Atendido muy bien

Claro Chile - Solucion

Resuelto Resuelto. Fue resuelto. Solo una sugerencia, cuando esten realizando el proceso de solucion de problema , deberian dar el feedback al cliente , ya que cuando no hay respuestas y no se dan tiempos de solucion al problema, el cliente queda inquieto y genera molestias

Claro - Sin Solucion

No Resuelto No Solucinan. Mejor me cambió de compañía

Claro - Aun sin solucion Promocion Iphone 7

No Resuelto No Han Resuelto Nada Y Es Segunda Vez !!!. Siguen sin darme la solución y me dejan esperando el llamado . Definitivamente ha sido un error el querer portarme a Claro.

Claro chile - Renovacion de equipo sin solucion

Resuelto Problema Solucionado.. Equipo renovado