Claro Chile
5 Noviembre, 2012 - 13:02
Estimado cliente;

Referente a su inconveniente presentado con la recepción de SMS PREMIUM, informamos a usted que estamos analizando vuestro caso con el proveedor del servicio, a quienes paralelamente hemos solicitando la desactivación del mismo.
Nos comunicaremos con usted a la brevedad para entregarle una resolución a vuestro caso.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
5 Noviembre, 2012 - 17:16
Estimado cliente; Hemos enviado la respuesta relativa a SMS, rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • , Chile
  • 31, Octubre 2012

Claro

Mensaje 10200

SEÑORES claro

no deseo recibir mensajes del número 10200, yo no los he solicitado y no quiero recibir nunca más mensajes de texto de la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro y de ninguna otra empresa, si es posible no deseo recibir mensajes de texto en mi celular 86244117
Autor: P.M.
Publicado el Miércoles, Octubre 31, 2012 - 23:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas