Claro Chile
5 Noviembre, 2012 - 15:24

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
5 Noviembre, 2012 - 15:29
Estimado cliente;

Vuestro caso vinculado a las llamadas de sus números unidos, fue atendido por una de nuestras ejecutivas, quien le envió los detalles de su caso.

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • , Chile
  • 31, Octubre 2012

Claro

Pack unidos me gasta la tarjeta

SEÑORES claro

hola mi nombre es hernan laurel y resulta que compre dos equipos que venian en un pack unidos . siempre me había funcionado todo bien cero reclamo.. hasta que hace unos tres o cuatro dias que recargo y nada . alcanzo a hablar un par de minutos y se me acaba la tarjeta ...llame al 103 me dijeron que esperar 24 horas para hablar y se solucionaría recargue nuevamente esta vez dos veces casi seguidas 2000 y 3600 para que no sucediera denuevo espere las 24 horas y nuevamente alcance a hablar unos 15 munitos mas o menos .. no hay derecho . asi no funciona... espero arreglen el problema por que no es ninguna gracia . o si no que de plano ya no ofrescan el servicio...de antemano gracias por todo..
Autor: H.L.
Publicado el Miércoles, Octubre 31, 2012 - 22:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido