Claro Chile
31 Octubre, 2012 - 10:20

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
5 Noviembre, 2012 - 15:39
Estimado cliente;

Vuestro caso vinculado a las llamadas de sus números unidos, fue atendido por una de nuestras ejecutivas, quien le envió los detalles de su caso.

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • , Chile
  • 30, Octubre 2012

Claro

Problemas en el pack unido

SEÑORES claro

resulta que yo simpre recargo los 29 de cada mes, hasta ayer no habia tenido ningun problema ayer recargue, y resulta que yo pensaba que estaba hblando gratis, hasta que de repente se corto y marco nuevammente y no tenia saldo, siempre he respetado los 4 minutos y 59 segundos pero est vez que paso??? quien responde.. llame y me dijeron que me habia pasado en 57 segundos pero encuentro ilogico que me cobren los 2500 y algo que tenia de saldo...lo otro que me dijeron es que el servicio se activa despues de 24 horas hecha la recarga.....anteriormente recargaba y seguia hablando inmediatamente..exigo una explicacionnn!!!!
Autor: A.S.
Publicado el Martes, Octubre 30, 2012 - 14:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva