- Puente Alto, Chile
- 06, Diciembre 2013
- Número: 266242
De un momento a otro me percaté y enteré que han eliminado 2 canales de la parrilla que corresponde a mi plan actual que estoy pagando. En primer lugar no avisan con anticipación de ese cambio, tampoco lo consultan con el cliente que en definitiva es el que paga por el servicio. Me parece una relación leonina la que se establece entre la empresa (claro en este caso), y el pobre e indefenso cliente, eso es no tener respeto hacia él, y es pasar por encima de sus derechos. Aunque me descuenten por esos 2 canales menos que tengo en mi plan, no estoy para nada de acuerdo con esa decisión unilateral, porque uno de esos canales lo veía frecuentemente, por no decir que era casi el único canal que veía, de acuerdo a mis intereses. ¿Qué solución me ofrecen? Espero una pronta respuesta positiva, de lo contrario me veré obligado a cambiarme de compañía, previo reclamo que estamparé en sernac.
Autor: R.S.