Claro Chile
9 Diciembre, 2013 - 10:07
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Diciembre, 2013 - 18:00

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Puente Alto, Chile
  • 06, Diciembre 2013

Claro

SEÑORES claro

De un momento a otro me percaté y enteré que han eliminado 2 canales de la parrilla que corresponde a mi plan actual que estoy pagando. En primer lugar no avisan con anticipación de ese cambio, tampoco lo consultan con el cliente que en definitiva es el que paga por el servicio. Me parece una relación leonina la que se establece entre la empresa (claro en este caso), y el pobre e indefenso cliente, eso es no tener respeto hacia él, y es pasar por encima de sus derechos. Aunque me descuenten por esos 2 canales menos que tengo en mi plan, no estoy para nada de acuerdo con esa decisión unilateral, porque uno de esos canales lo veía frecuentemente, por no decir que era casi el único canal que veía, de acuerdo a mis intereses. ¿Qué solución me ofrecen? Espero una pronta respuesta positiva, de lo contrario me veré obligado a cambiarme de compañía, previo reclamo que estamparé en sernac.
Autor: R.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 6, 2013 - 18:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido