- San Miguel, Chile
- 16, Diciembre 2013
- Número: 267120
Aún sin solución por no envío de código cap
PRESENTE
Desde el 6 de diciembre estoy tratando de portarme a virgin mobile porque no quiero más servicios con Claro, siempre, al momento de enviar el Código CAP, este no llega a mi teléfono. He ido mas de cuatro veces a la tienda para poder tratar de portarme y reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile no libera los códigos CAP. Hice prueba con un plan de movistar que tengo, y el mensaje llega inmediatamente (CAP) como también el número de VTR que porté sin problemas, pero lamentablemente reclamos.cl/empresa/claro">Claro retiene estos códigos para evitar que los clientes se vayan. Cabe destacar que mi cuenta está al día y tengo un reclamo en Subtel porque nadie de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ha sido capaz de solucionar el problema... siempre calmantes diciendo que se reportará y que en 72 horas hábiles un ejecutivo me contactará, cosa que no sucede. También ingresé un reclamo anterior en esta web, me llamo al día siguiente una ejecutiva, le expliqué todo el problema y me dice que haría unas consultas para poder ayudarme... pasaron los días y me llega el correo indicando que reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile dio una respuesta final y que si había sido satisfactoria o no... vale decir, la ejecutiva cerro el reclamo sin dar solución.Como he estado tratando de hacer la portabilidad desde el 06 de diciembre a la fecha, quero dejar bien reclamos.cl/empresa/claro">Claro que la cuenta la pagaré hasta ese día, estos días que han pasado, no cancelaré y espero que alguien me de una solución... ya que jamás solucionaron el problema con la oficina virtual que nunca pude ver mis servicios, ahora no quieren solucionar el envío del Código CAP porque a reclamos.cl/empresa/claro">Claro se le antoja... amigos míos han tenido que renunciar al número ya que reclamos.cl/empresa/claro">Claro no envía estos códigos cuando se solicitan.
Autor: C.P.