Claro Chile
17 Diciembre, 2013 - 09:54
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Diciembre, 2013 - 09:13

Estimado Cliente, informamos a Usted que su caso fue atendido vía SUBTEL. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 16, Diciembre 2013
  • Número: 267120

Claro

Aún sin solución por no envío de código cap

SEÑORES claro

PRESENTE


Desde el 6 de diciembre estoy tratando de portarme a virgin mobile porque no quiero más servicios con Claro, siempre, al momento de enviar el Código CAP, este no llega a mi teléfono. He ido mas de cuatro veces a la tienda para poder tratar de portarme y reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile no libera los códigos CAP. Hice prueba con un plan de movistar que tengo, y el mensaje llega inmediatamente (CAP) como también el número de VTR que porté sin problemas, pero lamentablemente reclamos.cl/empresa/claro">Claro retiene estos códigos para evitar que los clientes se vayan. Cabe destacar que mi cuenta está al día y tengo un reclamo en Subtel porque nadie de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ha sido capaz de solucionar el problema... siempre calmantes diciendo que se reportará y que en 72 horas hábiles un ejecutivo me contactará, cosa que no sucede. También ingresé un reclamo anterior en esta web, me llamo al día siguiente una ejecutiva, le expliqué todo el problema y me dice que haría unas consultas para poder ayudarme... pasaron los días y me llega el correo indicando que reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile dio una respuesta final y que si había sido satisfactoria o no... vale decir, la ejecutiva cerro el reclamo sin dar solución.Como he estado tratando de hacer la portabilidad desde el 06 de diciembre a la fecha, quero dejar bien reclamos.cl/empresa/claro">Claro que la cuenta la pagaré hasta ese día, estos días que han pasado, no cancelaré y espero que alguien me de una solución... ya que jamás solucionaron el problema con la oficina virtual que nunca pude ver mis servicios, ahora no quieren solucionar el envío del Código CAP porque a reclamos.cl/empresa/claro">Claro se le antoja... amigos míos han tenido que renunciar al número ya que reclamos.cl/empresa/claro">Claro no envía estos códigos cuando se solicitan.
Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 16, 2013 - 16:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Instalación internet

No Resuelto Aun Me Aparece El Servicio Contratado En La Sucursal Virtual. Indicaron que el servicio se encontraba activo lo cual no es cierto. Nunca pude usar el servicio ya que nunca se conecto el cable coaxial al poste de luz solo quedo instalado desde la puerta de mi casa al router. El técnico compartí internetvdesde su celular al router y por ese motivo cuando me llamaron luego que se fue el técnico para preguntarme por la instalación confirme funcionamiento. Pero luego de la llamada ya no había Internet. Me pareció sospechoso que justo a lo que se fue el técnico recibí la llamada. No había pasado ni un minuto.

Claro - Cobro por servicio platinum

Resuelto Resuelto. Muy rapida resolución

Claro Chile - Exijo que me remitan Código de Aceptación de Portabilidad

No Resuelto No Se Me Ha Enviado Los Codigos Cap. Me indican que el proceso de portabilidad esta realizado por otra compañia, es totalmente falso ya que la otra compañia no ha podido realizar la portabilidad desde enero, ya que Claro no ha liberado los codigos CAP.

Claro Chile - Venta de iPhone prepago bloqueados internacional

Resuelto Resuelyo. Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.

Claro - cobros de instalación y activación.

Resuelto Fue Resultó. Fue resuelto de parte la ejecutiva

Claro chile - Portabilidad

No Resuelto No Hubo Acuerdo. Se supone que el martes pasado tenía que ir a buscar el chip pero jamás estuvo el chip claro nuevamente lo hizo, hace que uno pierda tiempo

Claro Chile - Cobro servicios no contratados o solicitadosSVA

Resuelto Devolución Cobros Adicionales. Muy bueno el portal.. Intenté contactar directamente a Claro y no me dieron solución.. Una vez que subí el caso a Reclamos.cl todo fue mas fácil y en dos días ya tenían resuelto el problema.

Claro - Deuda inexistente

Resuelto Solucionado. Se contactaron rápidamente informando que efectivamente mi rut no mantiene deuda con Claro y se sacaría mi número del área de cobranzas. No he recibido nuevas llamadas.

Claro - Pago no realizado

Resuelto Positivo. Gracias resuelto el pago

Claro - Deuda Asociada Al domicillio

Resuelto Solucionado. Me contactaron desde claro para dar solucion al tema, y poder contratar un plan hogar, gracias por tomarse en serio la gestion de reclamos.

Claro chile - bloqueo de equipo

No Resuelto No Satisfactorio. Quien me responde me indica que esta solucionado.....a lo cual tiene razon, pero me habían solucionado esto despues de casi 1 semana sin servicios y me responde dos días despues de la solución.

Claro - Asedio Comercial

Resuelto Resuelto. No he recibido nuevos llamados desde mi último reclamo