Claro Chile
16 Diciembre, 2013 - 09:44
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Diciembre, 2013 - 12:45

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Aun No Puedo Activar Mi Movieccity Play

20 Diciembre, 2013 - 21:44
Sres. Claro Chile, como activo mi moviecity play si no aparecen en la lista de proveedores, email, tras email de aspirinas y aun no tengo la solucion!!!

AAAHHHHHH
  • La Serena, Chile
  • 15, Diciembre 2013

Claro

Activacion moviecity play

SEÑORES claro

Contrate hace un mes aproximadamente los canales premium HBO y MOVIECITY, lamentablemente, dicha empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, no me entrega la clave para activar mi Moviecity play en mi Smartv.Aluden fallas y que debo esperar!Cuek!
Autor: S.D.
Publicado el Domingo, Diciembre 15, 2013 - 20:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro hogar - Activacion de canales

Resuelto Muy Bien. Cuándo hice el reclamo a la compañia no tenia solución pero hice el reclamó aki me llego un correo diciendo ke me cobrarian lo ke pagaba siempre de $33650 lo bajaron a $22650 aprox.me sirvio publicarlo.gracias

Claro - Activacion de canales

Resuelto Bueno. Solucionado

Claro - activacion de plan

No Resuelto Negativo. Como no pude portarme, Tuve que cambiar el número de teléfono , para poder activar algún plan y volver a trabajar y recuperar el dinero perdido la semana no trabajada. Por el bien de la compañía deberían capacitar el call center en cuanto a amabilidad y conocimiento. lo que nos pasa en las sucursales ( son amables y si no saben alguna reapuesta averiguan o hacen lo posible para dar alguna)