Claro Chile
2 Enero, 2014 - 09:22
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Enero, 2014 - 08:56

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Quilicura, Chile
  • 31, Diciembre 2013

Claro

Activacion nuevo plan

SEÑORES claro

Quiero expresa mi molestia contra el mal servicio que da reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, desde su call center personas no capacitadas para atender, ni hablar de las sucrsales. Dia 30/11 realice cambio de plan pase de un cuenta controlada a uno ilimitado grande fue mi sorpresa cuando el 30/12 un mes despues quiero llamar y la grabadora me indica que no tengo saldo suficiente que lo recargue......... llamo al call y me dan 48 horas habiles y el 1er pago ya lo realice.
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Diciembre 31, 2013 - 13:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro y actualizacion a NUEVO PLAN MAX Y

No Resuelto Postventa Una Vergüenza. No me dan ninguna solución como va ser posible que no puedan aplicar las ofertas de plan a clientes que ya son de claro y solo preferir clientes nuevos y aplicar ofertas, cual es la contención que están generando para retener a sus clientes, así nadie seguirá en claro son una vergüenza aparte de cobrar más en nuestras boleta servicio nefasto, ladrones, usureros, no solucionan nada ingresaré mi denuncia en todos los canales de comunicación, en SUBTEL, Sernac are publico esto en medios de televisión, radio y escritos

Claro hogar - Activacion de canales

Resuelto Muy Bien. Cuándo hice el reclamo a la compañia no tenia solución pero hice el reclamó aki me llego un correo diciendo ke me cobrarian lo ke pagaba siempre de $33650 lo bajaron a $22650 aprox.me sirvio publicarlo.gracias

Claro - Activacion de canales

Resuelto Bueno. Solucionado

Claro - activacion de plan

No Resuelto Negativo. Como no pude portarme, Tuve que cambiar el número de teléfono , para poder activar algún plan y volver a trabajar y recuperar el dinero perdido la semana no trabajada. Por el bien de la compañía deberían capacitar el call center en cuanto a amabilidad y conocimiento. lo que nos pasa en las sucursales ( son amables y si no saben alguna reapuesta averiguan o hacen lo posible para dar alguna)