Claro Chile
19 Diciembre, 2013 - 08:29
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Diciembre, 2013 - 11:45

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Santiago, Chile
  • 18, Diciembre 2013

Claro

Baja de plan

SEÑORES claro

EstimadosDespues de muchos problemas a raiz de sus servicios desidí poner fin al contrato telefonico, he ido en reiteradas ocaciones a sucursales CAC Florida Center, CAC Estado, CAC Merced y obviamente en ninguna han atendido mi solicitud, primero me obligaban a cancelar "Multas" por cada mes de arriendo del equipo aparte de su valor de arriendo algo abusivo teniendo en cuenta la norma de la subtel, debido a todos los tramites que me obligaban a hacer para poder pagar el arriendo del equipo como está pactado en el contrato (cuotas de $4.000) desidí cancelar los remanentes restantes y la cuota de opcion de compra de forma inmediata, como este procedimiento es desconocido por las personas naturales para poder dar de Baja el plan, pero bien conocido por sus equipos de trabajo, por algo lo evitan. Una vez cancelados los remanentes y la opcion de compra ya no tenía nada que me amarrara a seguir con sus servicios, mi boleta estaba al día y le solicité a la ejecutiva dar la Baja del servicio y obviamente se negó. Primero me indicó que no tenia sistema para dar de Baja y luego que lo realizara a traves de la vía telefonica, me dirigí a un telefono dentro de la sucursal y me dicen que es falso por que sus ejecutivos de call center no realizan bajas de servicio, SOLO EN SUCURSAL. Me dirigí nuevamente donde la ejecutiva quien pensó que quizas me habia ido, se puso roja, me fotocopió el carnet, fue a hablar con alguien y me dijo que mi solicitud estaba "ok". algo raro porque seguia recibiendo llamados y navegando en internet.Hoy al parecer me siguen facturando siendo que el mismo dia que pagué los remanentes di de Baja el servicio. solicito por favor la Baja inmediata de este si es que se mantiene activo haciendo valer mi derecho como consumidor según lo dispuesto en el artículo 44 del Reglamento del Servicio Público Telefónico que indica que deben dar la Baja del servicio bajo cualquier circunstancia.gracias.
Autor: D.D.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2013 - 19:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro - Sin internet

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Problemas Tecnicos

No Resuelto Mienten. No me contactan de Claro ni me dan solución, mienten al decir que fue resuelto

Claro Chile - Cobro indebido

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva