Claro Chile
30 Diciembre, 2013 - 09:32
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Diciembre, 2013 - 15:07

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Esperando Que Se Comuniquen

6 Enero, 2014 - 19:53
Aun no eh recibido alguna respuesta sobre mi caso, de hecho me estan cobrando un servicio que no estoy utilizando!!
  • Talcahuano, Chile
  • 29, Diciembre 2013

Claro

Baja de servicio

SEÑORES claro

Desde el 5 de diciembre estoy dando de Baja un servicio de internet hogar debido a cambio de domicilio que realize el dia 14 de noviembre del presente año (asociado a la direccion IRLANDA 3255 POBLACION ARMANDO ALARCON DEL CANTO HUALPEN, el rut del titular de la cuenta se encuentra en la parte inferior donde piden los datos) a lo cual cuando llamo para saber el estado de la solicitud me dicen que aun no hay respuesta, primero me dijeron que eran 10 dias habiles para recibir una respuesta, pero la ultima vez que llame me dijeron que se podian demorar 30 dias o incluso mas que tenia que seguir esperando "noma" y finalizan la llamada , con una muy mala atencion y empatia de los ejecutivos con los que me he comunicado. Cabe destacar cuando fui a la sucursal para darlo de Baja ahi no habia servicio por lo cual me dijeron que enviara la informacion via internet, la envié a dos correos que me dieron uno de [email protected] y otro [email protected] lo cual lo adjunto para respaldar la informacion. Yo no puedo asistir tanto a las sucursales porque si bien el servicio esta a mi nombre, yo se lo saque a una sobrina que vivia en ese entonces en esa direccion, yo soy de Ranquil. NO DESEO QUE ME OFREZCAN EL MISMO servicio DEBIDO A QUE CONTRATE EN OTRA COMPAÑIA
Autor: N.O.
Publicado el Domingo, Diciembre 29, 2013 - 23:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Suscripción a Guapísima

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de Claro y dieron de baja este servicio, espero no haya cobros posteriores

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar