Claro Chile
30 Diciembre, 2013 - 09:32
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Diciembre, 2013 - 15:07

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Esperando Que Se Comuniquen

6 Enero, 2014 - 19:53
Aun no eh recibido alguna respuesta sobre mi caso, de hecho me estan cobrando un servicio que no estoy utilizando!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 29, Diciembre 2013
  • Número: 268323

Claro

Baja de servicio

SEÑORES claro

PRESENTE


Desde el 5 de diciembre estoy dando de Baja un servicio de internet hogar debido a cambio de domicilio que realize el dia 14 de noviembre del presente año (asociado a la direccion IRLANDA 3255 POBLACION ARMANDO ALARCON DEL CANTO HUALPEN, el rut del titular de la cuenta se encuentra en la parte inferior donde piden los datos) a lo cual cuando llamo para saber el estado de la solicitud me dicen que aun no hay respuesta, primero me dijeron que eran 10 dias habiles para recibir una respuesta, pero la ultima vez que llame me dijeron que se podian demorar 30 dias o incluso mas que tenia que seguir esperando "noma" y finalizan la llamada , con una muy mala atencion y empatia de los ejecutivos con los que me he comunicado. Cabe destacar cuando fui a la sucursal para darlo de Baja ahi no habia servicio por lo cual me dijeron que enviara la informacion via internet, la envié a dos correos que me dieron uno de [email protected] y otro [email protected] lo cual lo adjunto para respaldar la informacion. Yo no puedo asistir tanto a las sucursales porque si bien el servicio esta a mi nombre, yo se lo saque a una sobrina que vivia en ese entonces en esa direccion, yo soy de Ranquil. NO DESEO QUE ME OFREZCAN EL MISMO servicio DEBIDO A QUE CONTRATE EN OTRA COMPAÑIA
Autor: N.O.
Publicado el Domingo, Diciembre 29, 2013 - 23:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro Chile - Suscripción a Guapísima

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de Claro y dieron de baja este servicio, espero no haya cobros posteriores

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Resuelto Excelente. Aparte de devolverme el importe,dieron de baja la suscripción.
Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Resuelto Resuelto. Tuve una respuesta rápida de claro por mi problema y se agradece que me dieron una solución satisfactoria.

Claro Chile - Portabilidad

Resuelto Resuelto. Contacté a un ejecutivo y me resolvió la portabilidad sin necesidad de ir a sucursal.
El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Solucionado El Problema. Se cambió la antena de posición y se reemplazaron los 4 conectores.

Claro chile - Cobros despues de renunciar

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa posterior a reclamo en esta plataforma y Sernac resolvió el problema

Claro - Cambio de antena satelital

Sernac Resuelto Resuelto. Problema resuelto

CLARO Telefonía - Hostigamiento telefónico ofreciendo servicios

No Resuelto Siguen Llamando. Aún siguen llamando de Claro a pesar del reclamo, aún no pongo el reclamo en el sernac, siguiente llamada se pone el reclamo en el sernac

Claro - Sin internet

Resuelto Resuelto. Se resolvió, aunque la respuesta fue por saturación, el sistema vive saturado, anoche Domingo 07 de agosto, igualmente se cayó como a las 20.00 hrs.

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema, se debe dejar constancia que el pago fue realizado con más de 15 días de atraso.

Claro - Deuda Historica

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión, el monto histórico fue eliminado de la plataforma