Claro Chile
5 Diciembre, 2013 - 09:45
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Diciembre, 2013 - 11:46

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Maipú, Chile
  • 04, Diciembre 2013

Claro

Cambio de domicilio

SEÑORES claro

Con fecha del día 9 de septiembre 2013 realice la solicitud de cambio de mi servicio de Internet hogar ya que compramos otra propiedad con mi señora, la realice vía telefónica en la cual me informaron que con plazo de 72 horas hábiles se realizaría, con el ajetreo que implica cambio de domicilio no me preocupe cuando llego la fecha del cambio debido a cosas mas importantes, ya cuando fueron las fiestas parias volví a llamar para verificar el estado y me indican que no se genero ningún reporte, el ejecutivo realiza nuevamente dicha solicitud, nuevo plazo de 72hrs hábiles. pasada una semana ya nunca se efectuó el cambio y los cobros ya efectuados voy a cac estado y me informan que la casa tiene deuda por un monto de 24mil aprox. me ofrezco a cancelarlos ya que necesito el servicio indicando que no se puede, se solicita la escritura de la compra , la cual se envía a los días después se me solicita una autorización de la titular para realizar la instalación en el domicilio, la cual se envía mediante correo, mas tarde se informa que la instalación sera efectuada el día de 3-12-2013 , 90 días desde la primera solicitud.. ayer se comunica una ejecutiva desde el numero +56971380606 de su callcenter a la cual le solicito mayor información del motivo y simplemente me dice " yo solo cumplí con AVISARTE" y corta la llamada caso ya se encuentra en sernac con fecha 30-10-2013 nº 7246555ahora, no daré la baja del servicio ya es que la solución mas rápida para ustedes, sino que como consumidor exijo la instalación de mi servicio ya que cancelo por el y los descuentos correspondientes por la falta de servicio, molestias y perdida de tiempo . ya que hoy despues de mi trabajo ire a sernac para reiterar la denuncia y gestión mayor en subtel.
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 4, 2013 - 12:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cambio de plan

Resuelto Resuelto. Después de mucha insistencia, llamados al call center y visita a locales de atención al cliente de Claro Chile, resolví mi requerimiento. Esto gracias a una persona que escucho , gestionó y resolvió los problemas administrativos internos. Trabajadora Ariana Serin, de la sucursal Claro Chile de Av. Pajaritos 3090, Maipú,

Claro - Cambio de titularidad

No Resuelto Ninguna Solución ,solo Me Ha Traído Problemas. NO obtuve ninguna solución favorable, cambiaron el número de teléfono ( dieron de baja el número que teníamos sin motivo) y el equipo, este cambio JAMAS FUE SOLICITADO, NO ERA ESE EL OBJETIVO ,SOLO QUERIAMOS EL CAMBIO DE TITULARIDAD MANTIENDO EL NUMERO en ninguna parte de su página o el correo aparece que los cambios de titularidad son de esa forma ,ya hemos realizado algunos cambios de titularidad en otras empresas y siempre mantuvimos el número,considerando que somos un centro medico y no podemos darnos el lujo de cambiar el número ,encuentro horrible la información que entregan dejando mucho que desear ,se concretó el cambio de nombre pero cambiaron el número y el equipo tambien.
Pésima resolución , es una pesadilla ,no lo recomiendo para nada

Claro Chile - Sin Servicio De Cable Por Cambio De Domicilio

No Resuelto Sin Solución. SEÑORES CLARO CHILE, LES INFORMO QUE SIGO SIN SOLUCIÓN A MI PROBLEMA, AYER ME PRESENTE EN LA SUCURSAL QUILÍN DE CLARO PARA DAR DE BAJA EL SERVICIO, ESTUVE 2 HORAS ESPERANDO QUE ME ATENDIERAN, CUANDO POR FIN ME ATENDIERON EL EJECUTIVO ME INDICÓ QUE NO DIERA DE BAJA EL SERVICIO PORQUE AHORA SI QUE SE REALIZARÍA LA VISITA TÉCNICA, NUEVAMENTE CONFIÉ EN CLARO CHILE, PERO ME EQUIVOQUE OTRA VEZ SIENDO LAS 15:30 HORAS DE HOY JUEVES 26 DE ABRIL NADIE ME HA LLAMADO DE CLARO PARA DAR UNA EXPLICACIÓN O COORDINAR LA SUPUESTA VISITA. REALMENTE ES UNA FALTA DE RESPETO Y BURLA DE PARTE DE USTEDES, PARA USTEDES LOS CLIENTES SON SOLO NUMEROS Y NO LES INTERESA RESPETAR LOS DERECHOS DE LOS CLIENTES, SE COMPROMETEN Y NO CUMPLEN, INCLUSO AYER CUANDO CONVERSE CON LA ENCARGADA DE LA SUCURSAL SU RESPUESTA FUE TIENE QUE ESPERAR SU TURNO PARA DAR DE BAJA EL SERVICIO, NO FUE CAPAZ DE DAR UNA EXPLICACIÓN O SOLUCIÓN COMO ENCARGADA DE LA SUCURSAL. TENDRE QUE PERDER NUEVAMENTE MI TIEMPO EN IR A LA SUCURSAL PARA DAR DE BAJA EL SERVICIO, YA QUE SON UNOS MENTIROSOS Y NO RESPETAN POR LO QUE UNO ESTA PAGANDO Y ESO QUE LES QUEDE CLARO ESTOY PAGANDO POR UN SERVICIO QUE NO ME ESTAN DANDO, PERO TAL COMO LES INDIQUE AYER EN MIS OTROS RECLAMOS ESTO FUE ENVIADO AL SERNAC Y AL MERCURIO PARA DEJAR EN EVIDENCIA EL ABUSO HACIA LOS CLIENTES POR PARTE DE CLARO CHILE.

ATTE.

ANTONIO GUZMÁN P.
+56940054893

Claro - cambio de equipo

Resuelto Resuelto Pero Por Gestion De Otra Agente En Misma Tienda. La empresa nos contactó, pidió disculpas, y dieron un descuento por unos meses en la cuenta, pero no lo usamos porque fuimos a la tienda y cambiamos ambos planes, y el descuento ya no se aplicaba.
La analista de reclamaciones que me contactó se demoraba un mundo en contestar, mínimo 2 mails para que diera una respuesta, al final me envió un email cuando YA estaba en la sucursal arreglando el problema con otra agente.
El mismo agente que nos atendió pésimo fue en un momento donde la agente que nos estaba atendiendo a revisar nuestros papeles, desconozco con qué intención. Estas prácticas intimidatorias me imagino que son normales en Claro, la agente nos atendió excelente, pero fue desagradable que este sujeto haya ido a ver nuestras cosas personales.
En el corto plazo seguiremos en la empresa, no creo que sea así en el largo plazo, Entel nos atendió con alfombra roja, y nos explicaron todo en detalle por si queríamos portarnos, los equipos eran más baratos.

Claro - Cambio de condiciones

No Resuelto Mandan Mail Ofreciendo Descuento, Pero No Se Aplica A Las Boletas De Cobro Y En Centro Telefónico Dicen No Saber Nada.. Sí, han enviado respuesta por mail ofreciendo un descuento, Pero las boletas siguen siendo por el mismo valor (ya me llegó la de este mes) y en el contacto telefónico de su empresa dicen no tener idea de la solución.

En resumen sigo con el teléfono cortado, sin ninguna solución más que un mail que no sirve de nada.

Felipe Ríos,

Claro - cambio de equipo

Resuelto Positivo. El problema se me soluciono en 2 días gracias a la excelente atención y comunicacion constante de la Srta. América Guarda a quien también aprovecho de agradecer su muy buena gestion, actitud que de ser imitada en las sucursales ayudaría mucho a cambiar la imagen que muchos clientes tienen de la empresa . atte. Eduardo Vega Muñoz