Claro Chile
13 Diciembre, 2013 - 09:56
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Diciembre, 2013 - 15:07

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 12, Diciembre 2013
  • Número: 266823

Claro

Cambio de plan no solicitado

SEÑORES claro

PRESENTE


El 8 de noviembre, tras la natural reticencia, acepté una "promoción" telefónica de Claro, la que consistía en el Cambio de tres decodificadores de televisión por cable que me iba a permitir agregar a la oferta diez canales en HD. Debo aclarar que la "ventajosa" oferta no me sedujo demasiado, toda vez que dos de los televisores son antiguos, convencionales, y por lo demás la Alta Definición no me vuelve loco ni mucho menos. Cada decodificador iba a tener un costo mensual de $ 1.500 pesos, lo que no me pareció excesivo. Dicho de otra forma, mi cuenta mensual por el denominado triple pack (televisión por cable, telefonía fija e inernet) iba a subir en un monto más que aceptable. En otras palabras, de aproximadamente $ 41.000 a $ 45.500. sin embargo, hoy jueves 12 de diciembre, al pagar en forma anticipada la cuenta del triple pack me llevé la desagradable sorpresa de que esta había subido de $ 40.850 a $ 68.822.Consultado acerca del motivo de tan descomunal incremento, se me dijo que, al aceptar yo la instalación de los tres nuevos decos, había cambiado mi plan. ¡Nadie me habló nunca de un Cambio de plan...! Por lo demás, si a uno le hablan de una "promoción", la lógica indica que esta, salvaguardando los legítimos intereses de una empresa, busca dar al cliente -sobre todo al buen cliente- un mejor servicio a un precio conveniente. Pero no. En este país del abuso y de la codicia sin frenos, está visto que las así denominadas "promociones" sólo buscan favorecer a las empresas, que en un afán de lucro que parece insaciable, recurren a todo -incluso el engaño- para seguir aumentando sus escandalosas ganancias.Señores clientes: no acepten estas "promociones", por muy atractivas que parezcan y se las presenten. Rechácenlas como a la peste. Sólo buscan engañarlos, seguirles exprimiendo los bolsillos. Total, ¿qué puede hacer una persona común y corriente frente a estas empresas sinvergüenzas y abusivas? ¿Cuándo se acabará en Chile este abuso descarado?
Autor: E.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 12, 2013 - 18:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro Chile - Suscripción a Guapísima

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de Claro y dieron de baja este servicio, espero no haya cobros posteriores

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Resuelto Excelente. Aparte de devolverme el importe,dieron de baja la suscripción.
Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Resuelto Resuelto. Tuve una respuesta rápida de claro por mi problema y se agradece que me dieron una solución satisfactoria.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

Claro - Solicitar prórroga

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Horrible la atención de claro

claro chile - devolución de dinero

No Resuelto Todavia No Tengo Solucion. No puden cerrar el caso el mismo dia que me piden los datos para devolucion de mi dinero por lo menos deben esperar un dia para ver si ahy respuesta de lo solicitado
Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro Chile - Portabilidad

Resuelto Resuelto. Contacté a un ejecutivo y me resolvió la portabilidad sin necesidad de ir a sucursal.
El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Solucionado El Problema. Se cambió la antena de posición y se reemplazaron los 4 conectores.

Claro chile - Cobros despues de renunciar

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa posterior a reclamo en esta plataforma y Sernac resolvió el problema

Claro - Cambio de antena satelital

Sernac Resuelto Resuelto. Problema resuelto

CLARO Telefonía - Hostigamiento telefónico ofreciendo servicios

No Resuelto Siguen Llamando. Aún siguen llamando de Claro a pesar del reclamo, aún no pongo el reclamo en el sernac, siguiente llamada se pone el reclamo en el sernac

Claro - Sin internet

Resuelto Resuelto. Se resolvió, aunque la respuesta fue por saturación, el sistema vive saturado, anoche Domingo 07 de agosto, igualmente se cayó como a las 20.00 hrs.

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal