Claro Chile
27 Diciembre, 2013 - 09:31
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Diciembre, 2013 - 15:27
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 26, Diciembre 2013
  • Número: 268049

Claro

Cambio de plan y equipo

SEÑORES claro

PRESENTE


El día viernes 20 de diciembre solicité Cambio de plan y equipo en la sucursal de Apoquindo. Después de aproximadamente 1 hora y 30 minutos entre espera y atención, me dijeron que no tenían el equipo y que tenía que volver el lunes 23. Ese día, después de más de 1 hora de espera, salí con el Cambio solicitado. Durante la tarde me di cuenta que podia hacer llamadas pero que no recibia ya que había un mensaje que decia que el número no existia. Llamé muchas veces a las mesas de ayuda sin lograr ningún resultado. El martes 24/12/2013, me acerqué nuevamente a la misma sucursal y después de más de 1 hora, me cambiaron la SIM ya que me dijeron que estaba mala. Con el nuevo paso lo mismo y obviamente en las mesas de ayuda me dijeron que tenía que esperar hasta el jueves 26/12/13 ya que tenía que volver acercarme a la sucursal de Apoquindo. Este era un regalo de navidad para mi señora y desde el mismo lunes, su anterior Chip quedó inhabilitado por lo que a esa altura, 26/12, aun se encuntra sin teléfono ya que hoy 26, volví a dicha sucursal y me dijeron que había un error de sistema que se solucionaría entre 2 a 6 horas. Me quejé ya que dije que no quería volver a la sucursal y la ejecutiva, que me atendió muy bien, me dio su número telefónico e email, pero de nada sirvió, ya que después de 6 horas, sin resultado, llamé incansablemente al celular de Karen Madrid sin resultado. A eso de las 17:10 horas, me atendió aparentemente una compañera y me dijo que esperara en línea. 25 minutos después, se cortó la llamada ¿quién me paga esa llamada? es una falta de respeto que den teléfonos y que después los corten, además que dejen esperando por largo tiempo y para que decir los tiempos de espera en las sucursales. necesito que el teléfono de mi señora funcione de una vez por todas. Y después se deben preguntar ¿por qué se cambia de compañía la gente?. La gente atiende bien pero estan superados. El soporte tecnológico es un asco. Tengo 4 líneas con reclamos.cl/empresa/claro">Claro y exijo un poco de respeto.
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2013 - 18:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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