- La Reina, Chile
- 04, Diciembre 2013
- Número: 265910
Cambio de titular y plan
PRESENTE
El 21 de octubre 2013 fui a #Claro Apoquindo con mi padre a traspasar el número a mi nombre (portabilidad numérica), a cambiar el aparato ( por i-phone 5) y cambiar el plan de 19.990 a 22.000. Después de DOS HORAS y de pedirme hasta la chequera para sacarle fotocopia, para hacer el traspaso, me fui contenta con mi juguete nuevo para la casa. Hoy 4 de noviembre reviso la boleta y aparece todavía a nombre de mi papá y por un total de 24.000 y fracción. Llamo al "servicio" al cliente para que solucionen este entuerto y me dicen que no aparece ningún registro de cambio de nombre, pero casualmente si aparece el cambio de plan!!!!! y que lo único que puedo hacer es ir a pegarme nuevamente el plantón CON MI PAPÁ para realizar el traspaso de nuevo!Tienen un nivel de cara de **** IMPRESIONANTE!!!!YO JAMÁS ME HE ATRASADO CON UN PAGO Y ELLOS???!!!! LO ÚNICO QUE ME DICEN ES "LA ENTIENDO"LA COMPAÑÍA VALE MENOS QUE UN HUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Autor: S.R.