Claro Chile
23 Diciembre, 2013 - 09:14
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Diciembre, 2013 - 08:37

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Iquique, Chile
  • 23, Diciembre 2013

Claro

Cambio fecha vencimiento arbitrario

SEÑORES claro

Claro Hogar Cambio fecha de vencimiento de un mes a otro de forma arbitraria, me facturaron el 5 de Diciembre por el periodo de del 1 al 31 de diciembre del 2013 y colocaron fecha de vencimiento el 20 de Diciembre. Generalmente estaba hasta el fin del periodo del servicio.Nuevamente hacen lo que quieren y nadie los controla.no contestan los telefonos de área tecnica y llamando a 103 opcion servicios hogar, me sale que no tienen asociado servicios a mi rut, me obligan a llamar a un telefono de santiago.
Autor: R.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2013 - 07:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro movil - Cambio de fecha de pago sin aviso

Resuelto Sin Solucion. Buenas tardes,

Ganaron otra vez, tuve que pagar la boleta para poder tener servicio.
Cero ayuda y respuestas ustedes. Quieren que llame otra vez para cambiar la facturación? Para que me tramiten 1 mes y después me aparescan 2 boletas? No, gracias.
Tampoco respondieron por que cambiaron mi facturación sin aviso ni nada, ni siquiera una disculpa.
Seguro que si se lo hacen a ustedes menos se quedarian tranquilos y les daría rabia una situacion asi.
Ponganse en el lugar de sus clientes, creame que no es grato tener que sacar plata que estaba destinada a otra cosa y usarla para pagar un error suyo.
Por lo mismo y a pesar de los años que llevo con ustedes.. este fue el ultimo mes que estoy con claro. Me porto a otra compañía.

Gracias.

claro chile - cobros por envio de boletas y no cambio de fecha de facturacion

No Resuelto Claro Chile - No Respuesta. No tengo ningún llamado y menos algún correo del "caso resuelto". Solo lo mencionado que me dijeron por twitter, pagué y hacemos los cambios. Esa respuesta se refieren?

Claro - Cambio de fecha de pago

Resuelto Respondieron Correo. Me enviaron un correo informando lo sucedido, deberían de mantener al cliente siempre informado. Quedaron en que para la próxima facturación se realizaría el cambio porque para esta no de alcanzó.

Claro - Cambio de fecha pago

Resuelto Claro. Resuelto

Claro - cambio de equipo

Resuelto Resuelto Pero Por Gestion De Otra Agente En Misma Tienda. La empresa nos contactó, pidió disculpas, y dieron un descuento por unos meses en la cuenta, pero no lo usamos porque fuimos a la tienda y cambiamos ambos planes, y el descuento ya no se aplicaba.
La analista de reclamaciones que me contactó se demoraba un mundo en contestar, mínimo 2 mails para que diera una respuesta, al final me envió un email cuando YA estaba en la sucursal arreglando el problema con otra agente.
El mismo agente que nos atendió pésimo fue en un momento donde la agente que nos estaba atendiendo a revisar nuestros papeles, desconozco con qué intención. Estas prácticas intimidatorias me imagino que son normales en Claro, la agente nos atendió excelente, pero fue desagradable que este sujeto haya ido a ver nuestras cosas personales.
En el corto plazo seguiremos en la empresa, no creo que sea así en el largo plazo, Entel nos atendió con alfombra roja, y nos explicaron todo en detalle por si queríamos portarnos, los equipos eran más baratos.

Claro Chile - Cambio de fecha de factura en 60 días HABILES

Resuelto Buena Respuesta Y Solución Al Problema Claro Chile. Estimados, recibí respuesta y quedo completamente conforme, ya que se hizo el cambio rápidamente, además de ofrecerme una solución para el corte que se produciría este mes, extendiendo el plazo de pago de la facturación actual.

Completamente conforme y satisfecha,
Muchas gracias,
saludos

Claro Chile - Cambio arbitrario de velocidad de internet

No Resuelto Insatisfactorio. Una ejecutiva me contacto por correo electronico, quedo de ver mi caso y al dia de hoy no tengo respuesta y sigo presentando el problema.

Claro Hogar - cambio fecha de pago

No Resuelto Malo. Nuevamente mi fecha de facturación es el 15 de este mes me llegó la boleta electrónica y los llamados que mi boleta está por vencer .como siempre cero .rigurosidad con los temas que ayudan a mejore la relación entre cliente y empresas .además revise mi señales de cable y internet y me di cuenta que al igual que los meses anteriores .cuando se acerca el pago .falla el cable y el internet se va .?????.espero que esté no sea un método de precion .hacia nosotros los que contratamos los servicios .de la empresa claro .enviando correos diciendo lo estamos viendo y lo estamos revisando pasea otro mes y otro .señores .soluciones eso es lo que quiero .no aspirinas

Claro - cambio fecha de pago

No Resuelto Todavia Nada. Estoy intentando llamar pero el número es de una central telefónica que no responden nunca, lamentablemente todavía no tengo una solución.