9 Diciembre, 2013 - 10:04
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
9 Diciembre, 2013 - 17:58
Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Problema Solucionado
11 Diciembre, 2013 - 18:47
El día martes 10 de diciembre aparece restablecido el servicio de los 10 canales HD en mi sistema de cable. Problema solucionado sin que tenga que ir un técnico a mi casa. Me llamaron de Claro entre lunes y martes.
Gracias por todo !
Luis G. Vera Vera
Cliente Claro (pack internet y cable por 42 lucas)
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Valparaíso, Chile
- 09, Diciembre 2013
- Número: 266365
Canales hd desaparecen
PRESENTE
El día 8 de diciembre se desaparecen los 10 Canales HD del pack de reclamos.cl/empresa/claro">Claro sin ningún aviso ni explicación
Autor: L.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 9, 2013 - 02:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.