Claro Chile
18 Diciembre, 2013 - 08:59
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Diciembre, 2013 - 08:10

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 17, Diciembre 2013
  • Número: 267236

Claro

Cancelar plan 2 veces y aun no se habilita!!!

SEÑORES claro

PRESENTE


Sres reclamos.clel dia 8 de noviembre del presente cancele mi plan, resulta que llamo el día 20 -11 y la ejecutiva me dice irónicamente que mi plan se habilita los días 14 de cada mes. cada vez que hablo con las ejecutivas me dicen que ellas solo pueden ingresar reclamos los cuales e llamado 6 veces y solo existen 2 reclamos ingresados. Fui directamente a la sucursal y me dicen que mientras no cancele la boleta del mes de dicimebre no se puede ingresar al sistema (de malas ganas cancele) me dicen que el dia 14 se reactivaran los dos servicios correspondientes a nov-dic estamos a 17 y no pasa nada! ME DA HASTA RISA YA QUE AUN ME LLEGAN TEXTOS DICIENDO... UD MANTIENE DEUDA PENDIENTE CON reclamos.cl/empresa/claro">Claro EVITE COBROS EXTRASDE QUE ESTAMOS HABLANDO. Quien debería cobrar un servicio que no se a asignado soy YO
Autor: F.I.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 13:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Claro me vuelve a cobrar 12500 pesos por plan siendo que me ofrecieron 6500 pesos por plan.
Al reclamar me rebajan los 3 planes a 6500 pesos cada y los pago, pero al llegar el vencimiento me cortan el plan de los 3 celulares sin poder llamar ni datos perdiendo muchos clientes que los ocupo para trabajar. Llamo para saber que había sucedido y me anuncian ya qie había pagado, me anuncian que las notas de créditos que me habían realizado para poder rebajar la boleta, fueron rechazadas por que según ellos no existía ningún plan de 6500 pesos. Por ende, se rechazaron y obviamente para poder tener cobertura nuevamente tuve que cancelar el resto, claro es una empresa estafadora, que no cumple lo que promete, por ende puse denuncia en Sernac, y lo haré público para ver a quien más le paso, para colocar denuncia masiva.

Claro - Bloqueo de equipo internacional

No Resuelto No Resuelto. En primera instancia se supone que se hizo el desbloqueo del equipo, pero al ponerme en contacto con ellos se asistió nuevamente en el proceso y en el celular apareció lo mismo (bloqueado por operador). Por lo que claro ingresó nuevamente un caso y la larga espera de 5 días hábiles

Claro - Descuento desfavorable

No Resuelto No Resuelto. Fui ala sucursal de Claro de plaza de armas y no me dieron solución,solo que tenía que escribir en la plataforma de WhatsApp del mismo que me ofrecieron el descuento al cual les escribi pero me dijeron que era imposible revertir entonces me dieron una solución parche de un Año,tuve que cambiar de plan y pagar algo similar alo que pagaba...Pero uno queda con la sensación de que fue una estafa de tener un descuento permanente y qué te lo quiten osea para ofrecer si son buenos pero para retomar el servicio anterior nooo...No explican el contexto de la supuesta promoción al final salí perjudicado ya que después del año tendré que pagar el saldo completo... sigo diciendo que es una estafa

Claro Chile - Cobro por servicio no contratado

Resuelto Reclamo Injustificado. El cobro realizado era correcto

Claro - Sin Servicio mala señal

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Empresa claro se niega a dar la baja, ofrecen mucho pero cumplen poco y tendré que perder mi número de años por culpa de ellos

Claro - Discrepancia en facturación tras cambio de plan

Sernac No Resuelto Insatisfactorio. No me dieron solución

Claro - cobertura

Sernac No Resuelto Lo Peor En Cobertura En Mi Sector. Primero la compañía no me ha llamado para saber como sigue el servicio, no se hacen responsables, no les importa es solamente vender y vender, como lo informe podrían informar que por tu sector podría ser no tan buena la señal, pero como es negocio no les importa. en este instante pagare por no tener nada de lo que me ofrecieron señal de internet nula lenta de no conectar a casi nada y señal de telefonía muy mala como no llega casi nada provoca que cueste llamar por teléfono y se corta mucho la comunicación, a fin de este mes me cambio a otra compañía y espero que el gobierno saque otra ley para acortar mas el periodo a un mes el cambio a otra compañía de telecomunicaciones.

Claro - Chip sin servicio

No Resuelto No Resuelto. Ni tomaron en cuenta el caso

Claro - Cobro indebido Pienso Platinum

Resuelto Resuelto. resuelto, me eliminaron el pago.

Claro - Chip sin servicio

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera respondieron

Claro - Técnicos no vienen

Sernac No Resuelto No Tuve Respuestas Ante El Reclamo. nula respuesta o atencion, tuve que acudir a sernac.

Claro se convirtió en vtr

Claro - no saben dar solucion y me mandan para la casa a buscar solucion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. simplemente me cambie de compañia

Claro - Promoción No Cargada En Plazo Indicado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa No Respondió Nunca.