Claro Chile
10 Diciembre, 2013 - 09:46
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
10 Diciembre, 2013 - 16:01

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Ha Llegado Respuesta.

10 Diciembre, 2013 - 21:44
Señores:

Reviso mi mail y no tengo ninguna respuesta de parte de ustedes, ni siquiera en la carpeta de SPAM.

Agradeceré volver a enviar, ya que las respuestas que se ven publicadas en la pagina de problemas.cl llegan automáticamente sin problemas a mi mail, pero la respuesta oficial que me solicitan revisar al correo no ha llegado.

A la espera de sus comentarios,

Alejandra Oyarzun
  • Pudahuel, Chile
  • 09, Diciembre 2013

Claro

Celebran contrato con mis datos a una dirección que desconozco

SEÑORES claro

El sábado 7 de diciembre me llaman de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para informar que tengo una cuenta impaga por servicios prestados en la calle Paillacar Aillaguriche 1398 en la comuna de la Florida, los servicios son telefonía fija por el fono 25069331 más cable e internet, a lo cual les informe que desconozco la dirección y haber contratado algún tipo de servicio con ellos. para mi sorpresa ellos tienen mi nombre completo mi RUN y numero de serie de mi cédula de identidad. En ese momento caí que habían utilizado mi cédula para contratar este servicio de forma fraudulenta.El lunes 9 de diciembre visito las oficinas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ubicadas en el Mall Plaza Oeste y solicité el contrato que "supuestamente" firme , pero no lo facilitan y me hacen llenar un formulario para que el departamento de fraude investigue si tengo alguna relación con el domicilio antes mencionado.Nunca perdí mi CI pero sí cometí el error de entregar el año pasado a entidades financieras mi cédula fotocopiada por ambos lados, lo cual me hizo un blanco perfecto para estas empresas inescrupulosas, que solo les importa llegar a las metas sin verificar datos, ya que ellos solo solicitan una fotocopia de la cédula o incluso celebrar el contrato telefónicamente con el RUN y el Número de Serie.Si reclamos.cl/empresa/claro">Claro contara con algún departamento de verificación de domicilio, entonces me habrían evitado el mal rato y no estaría gastando ni dinero ni tiempo en solucionar un problema que me gane gratis. Alejandra Oyarzun
Autor: A.O.
Publicado el Lunes, Diciembre 9, 2013 - 22:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Una estafa

Resuelto Recien He Visto Que Hubo Comunicación. Agradezco haber tenido respuesta y solución ,la ayuda a mi reclamo presencial fue rápida ya que x teléfono es imposible llegar a esta instancia!!..
Mis saludos cordiales a uds.

Claro Chile - ¡¡¡¡más De Una Semana Sin Datos Móviles Debido A La Ineptitud De Claro Chile!!!!

No Resuelto Pésimo!!!!!. Me restauraron los datos móviles el 24 de sep pero de compensación económica...NADA!!!. Cero respeto y consciencia social.
Aún a la espera de la merecida indemnización por mantenerme durante 20 días sin acceso a datos móviles!!!

claro chile - Estafa de Ejecutivo de Claro en sucursal Downtown con contrato Claro UP

No Resuelto Negativo. Estimados no dieron respuesta ni solución ante lo ocurrido y solicitado. Claro respalda la mala práctica de su ejecutivo en sucursal. Para evitar más molestias di de baja línea telefónica y pagué lo indicado por ustedes. Lo único que debo pagar es el consumo proporcional a la fecha efectiva de la baja y nada más.

Claro - No me deja actualizar mis datos

Resuelto Solucionado. Resultado excelente, solucionaron el problema rápidamente lástima que halla que recurrir a esta instancia y no lo hagan cuando uno llama por teléfono, en fin lo importante es la solución