- San Felipe, Chile
- 18, Diciembre 2013
- Número: 267318
Abuso con finalización de plan.
PRESENTE
En Diciembre del año 2012 contraté un plan cuenta exacta en reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile. La señorita me explicó que el plan duraba 12 meses y el teléfono que me pasaron pasaba a ser mío y podía dar finalización al contrato, también me dijo que podía cancelar el contrato antes pagando cierto monto por cada mes que quedara.Al pasar de los meses me di cuenta que el plan que se me ofreció no sólo incumplía con los 80 minutos (en realidad te cargan cierto monto, y los minutos que duren depende de la compañía a la que llames), sino que el 3G que pagas funciona mal, se corta, es lento, etc. Aguanté un año de mal servicio, hasta que por fin llegó Diciembre del 2013, me comunico con reclamos.cl/empresa/claro">Claro y les digo que quiero deshacerme del plan que tenía. Para mi sorpresa la señorita me informa que en la "letra chica" del contrato dice que no son 12 meses, sino 18, es decir, me mintieron, y tengo que seguir amarrado a esta compañía por más tiempo.¿Alguna solución o sólo debemos aguantar abusos y cobros por servicios ineficientes?
Autor: G.M.