Claro Chile
18 Diciembre, 2013 - 09:03
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Diciembre, 2013 - 15:50

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 18, Diciembre 2013
  • Número: 267318

Claro

Abuso con finalización de plan.

SEÑORES claro chile

PRESENTE


En Diciembre del año 2012 contraté un plan cuenta exacta en reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile. La señorita me explicó que el plan duraba 12 meses y el teléfono que me pasaron pasaba a ser mío y podía dar finalización al contrato, también me dijo que podía cancelar el contrato antes pagando cierto monto por cada mes que quedara.Al pasar de los meses me di cuenta que el plan que se me ofreció no sólo incumplía con los 80 minutos (en realidad te cargan cierto monto, y los minutos que duren depende de la compañía a la que llames), sino que el 3G que pagas funciona mal, se corta, es lento, etc. Aguanté un año de mal servicio, hasta que por fin llegó Diciembre del 2013, me comunico con reclamos.cl/empresa/claro">Claro y les digo que quiero deshacerme del plan que tenía. Para mi sorpresa la señorita me informa que en la "letra chica" del contrato dice que no son 12 meses, sino 18, es decir, me mintieron, y tengo que seguir amarrado a esta compañía por más tiempo.¿Alguna solución o sólo debemos aguantar abusos y cobros por servicios ineficientes?
Autor: G.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2013 - 00:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Bloqueo de equipo internacional

No Resuelto No Resuelto. En primera instancia se supone que se hizo el desbloqueo del equipo, pero al ponerme en contacto con ellos se asistió nuevamente en el proceso y en el celular apareció lo mismo (bloqueado por operador). Por lo que claro ingresó nuevamente un caso y la larga espera de 5 días hábiles

Claro - Descuento desfavorable

No Resuelto No Resuelto. Fui ala sucursal de Claro de plaza de armas y no me dieron solución,solo que tenía que escribir en la plataforma de WhatsApp del mismo que me ofrecieron el descuento al cual les escribi pero me dijeron que era imposible revertir entonces me dieron una solución parche de un Año,tuve que cambiar de plan y pagar algo similar alo que pagaba...Pero uno queda con la sensación de que fue una estafa de tener un descuento permanente y qué te lo quiten osea para ofrecer si son buenos pero para retomar el servicio anterior nooo...No explican el contexto de la supuesta promoción al final salí perjudicado ya que después del año tendré que pagar el saldo completo... sigo diciendo que es una estafa

Claro Chile - Cobro por servicio no contratado

Resuelto Reclamo Injustificado. El cobro realizado era correcto

Claro - Mensajes Concurso radial haiti

No Resuelto No Hubo Resultados. Solo obtuve la negativa de los ejecutivos para realizar la NC,como tengo otros tres servicio con ellos y para que no se vean afectando,me vi en la obligación de pagar la cuenta en su totalidad,para poder así en un futuro próximo terminar mis contratos con esta compañía que no da soluciones a sus clientes.

Claro - cobertura

Sernac No Resuelto Lo Peor En Cobertura En Mi Sector. Primero la compañía no me ha llamado para saber como sigue el servicio, no se hacen responsables, no les importa es solamente vender y vender, como lo informe podrían informar que por tu sector podría ser no tan buena la señal, pero como es negocio no les importa. en este instante pagare por no tener nada de lo que me ofrecieron señal de internet nula lenta de no conectar a casi nada y señal de telefonía muy mala como no llega casi nada provoca que cueste llamar por teléfono y se corta mucho la comunicación, a fin de este mes me cambio a otra compañía y espero que el gobierno saque otra ley para acortar mas el periodo a un mes el cambio a otra compañía de telecomunicaciones.

Claro - Chip sin servicio

No Resuelto No Resuelto. Ni tomaron en cuenta el caso

Claro - Cobro indebido Pienso Platinum

Resuelto Resuelto. resuelto, me eliminaron el pago.

Claro - Tengo más de dos meses sin poder llamar o recibir llamadas

No Resuelto No Han Hecho Nada. Ni me han dado respuesta ni solución nada

Claro - Chip sin servicio

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera respondieron

Claro - Técnicos no vienen

Sernac No Resuelto No Tuve Respuestas Ante El Reclamo. nula respuesta o atencion, tuve que acudir a sernac.

Claro se convirtió en vtr

Claro - no saben dar solucion y me mandan para la casa a buscar solucion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. simplemente me cambie de compañia

Claro - Mala señal en Talagante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Las llamadas se escuchan entrecortados

Claro chile spa - Estafa de ejecutivos de claro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Los ejecutivos con los que me e comunicado no han Sido capaz de darme una respuesta coherente, solo.me transfieren de uno a otro lado. Claro.es un asco, en atención, señal, y todo.
Ahora resulta que tengo deuda de 40 mil pesos y no llevo ni un mes en claro.