Claro Chile
18 Diciembre, 2013 - 09:03
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Diciembre, 2013 - 15:50

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • San Felipe, Chile
  • 18, Diciembre 2013

Claro

Abuso con finalización de plan.

SEÑORES claro chile

En Diciembre del año 2012 contraté un plan cuenta exacta en reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile. La señorita me explicó que el plan duraba 12 meses y el teléfono que me pasaron pasaba a ser mío y podía dar finalización al contrato, también me dijo que podía cancelar el contrato antes pagando cierto monto por cada mes que quedara.Al pasar de los meses me di cuenta que el plan que se me ofreció no sólo incumplía con los 80 minutos (en realidad te cargan cierto monto, y los minutos que duren depende de la compañía a la que llames), sino que el 3G que pagas funciona mal, se corta, es lento, etc. Aguanté un año de mal servicio, hasta que por fin llegó Diciembre del 2013, me comunico con reclamos.cl/empresa/claro">Claro y les digo que quiero deshacerme del plan que tenía. Para mi sorpresa la señorita me informa que en la "letra chica" del contrato dice que no son 12 meses, sino 18, es decir, me mintieron, y tengo que seguir amarrado a esta compañía por más tiempo.¿Alguna solución o sólo debemos aguantar abusos y cobros por servicios ineficientes?
Autor: G.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2013 - 00:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Abuso en contrato de claro up

No Resuelto Nadie A Dadonalgun Cominicado. Aun mada se a comunicadonpara.encontrar.una solucion

Claro - Velocidad de internet reducida con plan Ilimitado HD

No Resuelto La Cosa Esta Peor. Hace ya un mes de mi reclamo a Claro Chile y no he visto resultado alguno, ni siquiera un mail, un llamado o algún tipo de explicación, sin embargo, este mes no solo me aplicaron nuevamente la penalidad por compartir internet, si no que además lo hicieron antes de cumplir los 60 Gb. siguen igual, rompiendo la ley del consumidor, violando la ley de Neutralidad de internet e impunes.

Claro Chile - Plan ilimitado HD con limitaciones de velocidad

Resuelto La Empresa Arreglo La Conexion Y Elimino El Bloqueo De Velocidad. En mi caso eliminaron el bloqueo y en el de mi pareja que tenia el mismo problema le llego el aviso de que se reiniciaban los GB en periodo que no correspondia. Sin embargo en ambos casos se soluciono.

Claro - Plan ilimitado con fallas

No Resuelto No Ha Cambiado Mucho La Conexion. no ha cambiado, la conexión de internet no es muy buena, se demora en cargar.

Claro - Abuso telefónico

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Solo me enviaron un correo consultándome si efectivamente mi numero correspondia a una empresa.