Claro Chile
3 Diciembre, 2013 - 10:34
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Diciembre, 2013 - 17:12
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 02, Diciembre 2013
  • Número: 265711

Claro

Cobro excesivo, pésimo servicio

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hoy al revisar mi cuenta me percaté que Claro, estaba cobrando $6931 pesos, correspondiente a mensajería Premium que YO NO CONTRATÉ. Luego de hablar con Simone Castillo, se realizó una impugnación del cobro, explicándome dicha ejecutiva, que en dos horas más (hablé con ella a las 12 hrs.) estaría ese Cobro fuera de mi deuda, así yo podría cancelar mi cuenta para restablecer el servicio, y que el valor impugnado se iría a revisión para ver si se cobraba o no.Son las 16:40 hrs., he hablado con al menos 5 colombianos, peruanos o no sé de donde, sin que me dieran una respuesta del estado de mi impugnación, incluso hablé con un "supervisor" Jorge Huachillo que no hizo más que decirme que debía llamar de mi IPhone (que recuerden, no tiene servicio) o que debía conseguirme un teléfono prestado (otro IPhone) para llamar directo al *002 por que ellos "no podían solucionar nada". Finalmente de la red fija de mi oficina, hablé con una niña, quién me pidió disculpas por que con respecto a la impugnación, no son 2 horas, como dijo la Srta. Castillo, sino 5 días para que me den una respuesta, teniendo siempre la opción de pagar la deuda completa y ver después si me devuelven o no el Cobro indebido.Explico esta situación, tan detalladamente, por que realmente indigna lo siguiente:1. Que te den información errónea, ya que no son 2 horas, sino 5 días lo que tendré que esperar por una respuesta, aunque claramente creo que será más de eso. Sugiero re-entrenen a la Srta. Castillo.2. Que los ejecutivos de reclamos.cl/empresa/claro">Claro no sean capaces de ingresar en sus sistemas computacionales para acceder a una información, sino que simplemente con su voz cantadita, te dicen a todo que "no, lo siento, no puedo hacerlo". Sugiero que re-entrenen a los ejecutivos extranjeros que contestan en Chile.3. Que me cobren por un servicio que nunca contraté (mensajería Premium)4. Que no tomen en cuenta que tengo y quiero pagar mi deuda, y restablecer lo antes posible, pero que ahora la única opción es pagando TODO el servicio, el que realmente ocupo, y el que reclamos.cl/empresa/claro">Claro arbitrariamente me cobra, así por que se le da la gana.Hace mucho tiempo he pensado en dejar esta compañía, por otras cosas más, pero hoy, después de esta sinvergüenzura y patudez, no solo dejaré de ser clienta, sino que trataré de que más personas se enteren que lo barato (y por cierto mal servicio) a veces sale más caro, y que reclamos.cl/empresa/claro">Claro es y será una compañía pésima en todos los ámbitos (servicio, conectividad, señal, etc.).Annie Peñaloza B.
Autor: A.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 2, 2013 - 16:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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