- Los Ángeles, Chile
- 03, Diciembre 2013
- Número: 265796
Cobro indebido y descuento dolosamente realizado
PRESENTE
El mes pasado realicé un reclamo que es el mismo que realizo hoy en contra esta empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, la vez pasada luego de ser publicitado me llamaron de esta empresa indicándome que en la próxima factura sería rebajado este Cobro indebido, lo que fue así, pero irrisoriamente OTRA VEZ me vuelven a cobra indebidamente, y ahora por un valor superior. Antes el Cobro Indebido fue la suma de $ 133.- y hoy por $ 200.- o sea esta empresa continúa burlándose del usuario ¿Hasta cuando tendremos que soportar este "ROBO HORMIGA" que realiza esta empresa Claro?Según Claro, indica que este Cobro es por "servicio de voz", sin embargo desde años que tengo un plan con esta empresa, tengo bloqueado tal servicio y esto fue a petición mía, precisamente por lo oneroso que es.Debido a lo anterior del reclamo que realicé el mes de noviembre, la compensación fue descontar mi cuenta mensual (por tres meses), el 30% sobre mi cargo fijo, pero Dolosamente hicieron el Descuento sobre el valor total, en donde incluyeron nuevamente el Cobro indebido.Como primera medida llamé al 103 Send y me atendió un señor Cesar Díaz, siendo su atención pésima, tuve serias dificultades que éste tomase mi requerimiento, argumentando que ambos reclamos no podía tomarlos y ante mis insistencia los realizó (Requerimientos N° 17913912 y N° 85128959).Insisto a todos los usuarios de esta empresa Claro, presentar los reclamos a Subtel, enviándoles copia de la cuenta con una carta explicando vuestro reclamo, aunque el valor sea ínfimo, porque si sumáramos peso a peso lo que se lucra ilegalmente esta empresa a los largo tan sólo de Chile, son millones de pesos. Es más escriban a Línea Directa del Mercurio, contándoles su reclamos, para que de una vez por todas, se termine en este país las malas prácticas.
Autor: C.G.