Claro Chile
4 Diciembre, 2013 - 10:34
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Diciembre, 2013 - 17:50
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 03, Diciembre 2013
  • Número: 265796

Claro

Cobro indebido y descuento dolosamente realizado

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El mes pasado realicé un reclamo que es el mismo que realizo hoy en contra esta empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, la vez pasada luego de ser publicitado me llamaron de esta empresa indicándome que en la próxima factura sería rebajado este Cobro indebido, lo que fue así, pero irrisoriamente OTRA VEZ me vuelven a cobra indebidamente, y ahora por un valor superior. Antes el Cobro Indebido fue la suma de $ 133.- y hoy por $ 200.- o sea esta empresa continúa burlándose del usuario ¿Hasta cuando tendremos que soportar este "ROBO HORMIGA" que realiza esta empresa Claro?Según Claro, indica que este Cobro es por "servicio de voz", sin embargo desde años que tengo un plan con esta empresa, tengo bloqueado tal servicio y esto fue a petición mía, precisamente por lo oneroso que es.Debido a lo anterior del reclamo que realicé el mes de noviembre, la compensación fue descontar mi cuenta mensual (por tres meses), el 30% sobre mi cargo fijo, pero Dolosamente hicieron el Descuento sobre el valor total, en donde incluyeron nuevamente el Cobro indebido.Como primera medida llamé al 103 Send y me atendió un señor Cesar Díaz, siendo su atención pésima, tuve serias dificultades que éste tomase mi requerimiento, argumentando que ambos reclamos no podía tomarlos y ante mis insistencia los realizó (Requerimientos N° 17913912 y N° 85128959).Insisto a todos los usuarios de esta empresa Claro, presentar los reclamos a Subtel, enviándoles copia de la cuenta con una carta explicando vuestro reclamo, aunque el valor sea ínfimo, porque si sumáramos peso a peso lo que se lucra ilegalmente esta empresa a los largo tan sólo de Chile, son millones de pesos. Es más escriban a Línea Directa del Mercurio, contándoles su reclamos, para que de una vez por todas, se termine en este país las malas prácticas.
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Diciembre 3, 2013 - 12:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro por servicio platinum

Resuelto Resuelto. Muy rapida resolución

Claro Chile - Venta de iPhone prepago bloqueados internacional

Resuelto Resuelyo. Solucionaron mi problema en 24hrs. Gracias por su gestión.

Claro - cobros de instalación y activación.

Resuelto Fue Resultó. Fue resuelto de parte la ejecutiva

Claro chile - Portabilidad

No Resuelto No Hubo Acuerdo. Se supone que el martes pasado tenía que ir a buscar el chip pero jamás estuvo el chip claro nuevamente lo hizo, hace que uno pierda tiempo

Claro - Deuda inexistente

Resuelto Solucionado. Se contactaron rápidamente informando que efectivamente mi rut no mantiene deuda con Claro y se sacaría mi número del área de cobranzas. No he recibido nuevas llamadas.

Claro Chile - No libera números de cliente para realizar portabilidad

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema A Este Requerimiento, Se Espera Resolución De Subtel Que Ordene A Dicha Empresa. Al día de hoy no hay solución al problema reclamado a Claro Chile, se espera que subtel ordene a esta empresa a que me envien estos códigos de portabilidad, para por fin poder portarme a otra compañia.

Claro - Pago no realizado

Resuelto Positivo. Gracias resuelto el pago

Claro - Deuda Asociada Al domicillio

Resuelto Solucionado. Me contactaron desde claro para dar solucion al tema, y poder contratar un plan hogar, gracias por tomarse en serio la gestion de reclamos.

Claro Chile S.A. - Publicacion de deudas historicas

No Resuelto Aún No Se Han Eliminado Las Anotaciones Por Supuesta Deuda Historica. Esperaré hasta fines del mes en curso e interpondre las acciones que legal y/o administrativamente correspondan

Claro - Asedio Comercial

Resuelto Resuelto. No he recibido nuevos llamados desde mi último reclamo

Claro - Señal

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Resuelto. Hasta ahora estoy conforme, tendría que ver si es que la suscripción se cobra en la siguiente factura o si finalmente se elimina